Pues comentaros que hará cerca de un mes, se me está cortando la conexión cuando fuerzo un poco el modem. (Forzar forzar ... Cargar varias webs / User programas P2P).
Visto lo visto ... llamé a R , tal y cual , "apague el modem, reincie , enciendalo ..." bueno, lo de siempre.
Me sigue sin ir y me dicen que mirarán el problema desde la central a ver si pasa algo ... Me llaman a los 30 mins más o menos, y me dicen que no han observado nada, que me mandarán un técnico al día siguiente, ok.
Llega el tecnico media hora antes (sin problema . . .) , y se pone a hacerle ping's a la ip (?), por supuesto , la ip responde.
Entonces el técnico me dice que todo está correcto, le repito que se me cuelga al forzarlo. pues nada, mas pings y mas llamaditas a la central ... ok (que tecnicos mas pros).
Me dice que posiblemente sea el cable, lo cambia , prueba y na, lo mismo.
Entonces me dice que le meta la tarjeta de red (porque hace un año mas o menos te instalan ya con la tarjeta de red, cosa que cuando yo lo solicité, hará cerca de 2 años, me lo instalaron por USB). Ok le digo que le montaré una.
Se la monto, pruebo , y lo mismo. Maána mismo (Lunes) les llamaré a ver que pasa, que me cambien el modem. (que para soltar el modem ... dios mio ... prefieren hacerte cambiar todo el PC antes de soltarte un miserable motorola).
Bueno esto es mi problema, espero no haberos aburrido xDD.
Y haber si a alguien le pasa lo mismo, los cortes.