BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PRoblema con el modem.

NesTT

Pues comentaros que hará cerca de un mes, se me está cortando la conexión cuando fuerzo un poco el modem. (Forzar forzar ... Cargar varias webs / User programas P2P).

Visto lo visto ... llamé a R , tal y cual , "apague el modem, reincie , enciendalo ..." bueno, lo de siempre.

Me sigue sin ir y me dicen que mirarán el problema desde la central a ver si pasa algo ... Me llaman a los 30 mins más o menos, y me dicen que no han observado nada, que me mandarán un técnico al día siguiente, ok.

Llega el tecnico media hora antes (sin problema . . .) , y se pone a hacerle ping's a la ip (?), por supuesto , la ip responde.

Entonces el técnico me dice que todo está correcto, le repito que se me cuelga al forzarlo. pues nada, mas pings y mas llamaditas a la central ... ok (que tecnicos mas pros).

Me dice que posiblemente sea el cable, lo cambia , prueba y na, lo mismo.

Entonces me dice que le meta la tarjeta de red (porque hace un año mas o menos te instalan ya con la tarjeta de red, cosa que cuando yo lo solicité, hará cerca de 2 años, me lo instalaron por USB). Ok le digo que le montaré una.

Se la monto, pruebo , y lo mismo. Maána mismo (Lunes) les llamaré a ver que pasa, que me cambien el modem. (que para soltar el modem ... dios mio ... prefieren hacerte cambiar todo el PC antes de soltarte un miserable motorola).

Bueno esto es mi problema, espero no haberos aburrido xDD.

Y haber si a alguien le pasa lo mismo, los cortes.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NesTT

se me olvidaba xD.

un vecino mio, le pasaba exactamente igual , llamo y le han pasato 3 "parches/actualizaciones" para SB4100 / 4200 , no recuerdo exatamente . (Supongo que seria el firmware). por eso pregunto si alguien sabe como actualizar el firmware de mi SB 4100.

Muchas gracias por adelantado ;)

🗨️ 3
doradillo003

Una cosa yo se de un par de paginas que hablan de todo acerca de ese moden,pero yo no lo he actualizado ya que me va perfecto.No creo que ese sea el problema,pero de todas formas aqui te las paso.

sbmodem.tripod.com/insightbb440.html
cablemodemhack.com
de todas formas si quieres hablar más en profundidad
joseillo_01@yahoo.es

🗨️ 2
BocaDePez

a mi me pasa algo parecido pero al reves, si dejo el ordenador encendido y no uso internet para nada se me cae la conexion pasados unos minutos y tengo que desenchufar el modem de la corriente y volver a enchuufarlo, me han comentado que es un fallo de los motorola y que llamando a R te los cambian, sabeis si eso es cierto? o como se puede solucionar? muchas gracias por adelantado :)

🗨️ 1
doradillo003

Otra opción es que tengan sobresaturado el nodo de donde coges la señal y hasta que amplien la capacidad de ese nodo y mejoren la señal no te ira bien la conexión.Eso fue lo que paso a mi y me cambiaron 2 veces el modem.Estuve asi más de 3 meses,hasta mejoraron algo el nodo entonces todo empezo a ir bien. ;-)

BocaDePez

a mi m pasa exactamente lo mismo con lo del modem, se m reinicia el ordenador kada muy poko tiempo y el archivo de errores m dice k es por culpa del modem (motorola de ono).
y cuando voy a la pag web para actualizarlo no puedo.

SuepsLimon

Solo por curiosidad ¿De donde sois? A mi me pasaba exactamente lo mismo los primeros 15 dias de tenerlo contratado, pero se soluciono solo y nunca mas le ha vuelto a pasar.