BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con modem

egamboa1

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, saludos para todos ;)

Bueno, el caso es que tengo contratado el servicio de cablemodem para el comercio que tengo y como en casa tengo contratado tabien euskaltel para el telefono y canales, pues llevo ya muchisimo tiempo que lo desconecto a las noches me lo subo para casa lo conecto alli y me va de maravilla, el caso es que el jueves o asi hubo un microcorte de luz de 2 segundos y ya desde entonces no logro que se conecte el modem en casa, en la tienda va sin problema pero en casa a veces al de muchisimas horas igual hay suerte y se conecta pero ya casi ni eso

Cuando el corte de luz se habrá averiado donde se conectan los cables en la fachada? porque ya no se que mas probar y los canales de pago si van bien

Se habran dado cuenta que subo el modem a csa y me lo han cortado de alguna manera en casa, cosa que me parece casi imposible, ademas como comento ha sido todo a raiz del corte de luz aquel dia en toda mi calle, despues del corte se quedaron las luces ds y us parpadeando muchisimo tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Nadie lo sabe? :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1717

BocaDePez
BocaDePez

No dices si el comercio esta en la misma zona o cuidad, ni si es la misma calle etc. Puede que en casa tengas alguna averia en la instalacion y que por eso no te funcione bien, ya que el hecho de que se vea la TV no significa que la instalacion este bien (la TV solo recibe, excepto la digital que tambien transmite para poder hacer compras, etc).

Expecifica un poco mas!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, el comercio esta en el mismo pueblo pero no en la misma calle y en casaq tengo contratados 85 canales con opción a compra de peliculas y partidos y el modem me iba bien hasta ahora en los dos sitios, al final ya logro que se conecte en casa pero haciendo todos los dias un reseteo al modem y no va muy bien, yo creo que voy a llamar al servicio tecnico porque debe de haber algun problema porque algunos canales me estan fallando un poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te fallan algunos canales puede que tengas algun problema de señal. No obstante recuerda que si el fallo es de alguna pieza o algo del interior del domicilio te lo facturan (o te ofrecen un seguro para que no tengas que pagar la averia, eso si, el seguro lo pagas, jejeje)