Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problema con Modem?

Hola, ya colgue hace tiempo en este foro una duda q tenia, pero dado q nadie me ha respondido ¿no interesara no? pues sino, no entiendo nada, ya que no parais de mandarme e-mail a mi domicilio, GRACIAS, pero me hubiera gustado q como minimo hubierais dicho algo sobre el PROBLEMA que por cierto todavia tengo.
    Repito por si alguien es tan amable y puede AYUDARME.
    Tengo un Modem Vitelcom EPS 5002 de Telefónica, y el ordenador se me cuelga, va lento y mal, el modem se queda siempre con la luz de encendido en la toma de Red (luz roja) y puede q el dichoso modem este estropeado. Si a alguien le ha pasado algo similar o sabe de lo q hablo, si puede, quiere y entiende lo q he puesto que me AYUDE, MUCHAS GRACIAS :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando colgaste esa pregunta...??, si solo llevas un post ???…

Cuando colgaste esa pregunta...??, si solo llevas un post ???

Por cierto bienvenido al foro, como usuario registrado.

No sé quien te mandará e-mails a tu domicilio, pero te puedo asegurar que BandaAncha, no lo hace.

Se entiende perfectamente lo que has dicho, tira ese modem y cómprate un router como Dios manda, se acabarán tus problemas con la conexión.

Por cierto, para lo sucesivo te recomendaría que las preguntas las hicieras con un tono distinto, creo que me entiendes perfectamente.

Esto es un foro, donde cada uno aporta lo que puede, lo que sabe o lo que quiere; si preguntas en ese tono, lo más probable es que nadie te conteste, como ha ocurrido hasta el momento.

Espero que no te moleste mi comentario, :-)

Chao.

• Cerrado

¿A quién hablas? ¿Qué hablas de mail a no se dónde? No serás…

¿A quién hablas? ¿Qué hablas de mail a no se dónde? No serás tan idiota de poner tu dirección de correo en público, ¿no?

¿Qué sistema operativo tienes? ¿Qué cortafuegos tienes? ¿Qué antivirus tienes?