BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Minicadena DVD TDT USB Supratech Suprasound Thalia no responde a los botones

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una minicadena Supratech Suprasound Thalia (DVD + TDT + USB + LCD 7") la cual solo muestra una pantalla negra que pone "DVD" u otra azul que pone "FM". No funciona nada más ni responde a ningún botón.

Anteriormente funcionaba correctamente.

¿Alguna posibilidad de recuperación?

BocaDePez
BocaDePez

Tendrás que enviarles el aparato si está en período de garantía, con copia de la factura de compra (si no, no te la cogen).

Desastre de empresa española que no vende nada más que guarrerías. Y puede que ni siquiera te hagan caso y tengas que ir a Consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente no está en garantía y no hay manera de ponerse en contacto con el servicio técnico.

Gracias por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una igual y creo que a lo que te refieres a a usarla sin mando, prueba con el mando

cadios7494

hola recien me engancho a esta pagina y tengo dos preguntas para hacer una alguien puede poner un manual del usuario para saber como funciona la minicadena supratech SupraSound Talia II . La segunda es por si no funciona la minicadena como puedo instalar los parlantes en el ordenador si es que se puede desde ya gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una Supratech SupraSoun Thalia y mi problema es con el puerto USB. Antes funcionaba y ahora no reconoce ningún lápiz aunque le cambies el formato o el tamaño, tan solo funciona cuando le conecto un lector de tarjetas. Hay quien dice que actualizando el sofwer se puede solucionar pero donde está ese archivo?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo una dese hace algo mas de un año y aun no me ha dado ningún problema todo lo contrario es ideal para habitación , el tamaño es ideal para ver cualquier vídeo o clip, pelis lo que quieras no ocupa sitio y es muy completa ya que solo le falta el wifi para ser lo mas. Y o personalmente mi experiencia ha sido y así espero que siga es muy buena y la utlizo mucho hasta me la llevo de camping con un cargador solar que tengo de todo,( musica, noticias, pelis etc ) en un aparato un poco mas grande que una caja de zapato siento que vuestra experiencia no es tan buena y me extraña ya que mas amigos míos la tiene y están encantado , Bueno un saludo y espero que solucionáis los problemas de la cadena. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esa cadena desde hace ni me acuerdo cuántos años.

Sólo tiene dos pegas: que el volumen al número 1 (mínimo) es alto, y que peca de exceso de graves. Por lo demás, como un reloj.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del volumen alto al mínimo tiene solución. Le cambias el potenciómetro de volumen que seguramente sera de 10K Ohm. por uno de 47K Ohm., por supuesto logarítmicos y tendrás mucho mas margen para regular el volumen

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una igual. La conseguí con un periodico. Me la lleve al pueblo y después de estar unos años sin ir resulta que no funciona la tdt, ni el dvd, ya que no hay manera de que se habrá la unidad lectora. Ahora estoy intentando encontrar un servicio técnico para intentar repararla pues verdaderamente le he dado poco uso. Pero veo que va a ser imposible ya que supratech ya no existe. Una pena ya que los altavoces son de madera y se escuchan muy bien para las películas.

🗨️ 1
mceds

Puedes usar los altavoces de madera con los televisores actuales. Con un poco de suerte, directa o casi directamente; si no la tienes, comprando un amplificador.

BocaDePez
BocaDePez

HE DADO CON EL PROBLEMA DEL USB!!

Se que este hilo está más muerto que nada , pero nunca es tarde para ayudar.

Resulta que el otro día la cogí del trastero para volverla a instalar, y cuando le conecté un usb , esta decia archivo no legible, entonces investigando un poco recordé que yo siempre le habia puesto pendrives que no superaran los 4 Gbs los cuales estan en formato FAT32 y ahora le puse uno de 16 que estaba en NTFS (PARA USB SUPERIOR A 4GB)

Por el motivo que sea la minicadena no lee NTFS con lo cual, lo unico que hay que hacer es formatear el usb en cualquier pc y seleccionar el tipo de formato a FAT32. En mi caso particular ha funcionado y espero que en el vuestro funcione.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una y la enchufo y no se enciende nada, no funciona. No sé que hacer, probaré a conectarle una memoria usb. También la compré con un periódico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se enciende nada ? Si no recibe electricidad, posiblemente sea tan senzillo como cambiar un fusible.

Si le quitas la tapa grande negra, veras que hay justo al lado de los dos cables negros gruesos un fusible de cristal. Valen centimos. Por probar ....

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de buscar lo mismo, no me funcionan los botones pero con el mando a distancia todo fenomenal.

Cadena barata y funciona despues de la torta de años…