Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.899 lecturas y 19 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problema Minicadena dvd tdt usb Supratech Suprasound Thalia

Hola a todos.

Tengo una minicadena Supratech suprasound thalia (dvd + tdt + usb +lcd 7") la cual solo muestra una pantalla negra que pone "dvd" u otra azul que pone "fm". No funciona nada más ni responde a ningún boton.

Anteriormente funcionaba correctamente.

¿Alguna posibilidad de recuperación?

Muchas gracias.

6

Tendrás que enviarles el aparato si está en período de…

Tendrás que enviarles el aparato si está en período de garantía, con copia de la factura de compra (si no, no te la cogen).

Desastre de empresa española que no vende nada más que guarrerías. Y puede que ni siquiera te hagan caso y tengas que ir a Consumo.

6

Hola yo tengo una dese hace algo mas de un año y aun no me ha…

Hola yo tengo una dese hace algo mas de un año y aun no me ha dado ningún problema todo lo contrario es ideal para habitación , el tamaño es ideal para ver cualquier vídeo o clip, pelis lo que quieras no ocupa sitio y es muy completa ya que solo le falta el wifi para ser lo mas. Y o personalmente mi experiencia ha sido y así espero que siga es muy buena y la utlizo mucho hasta me la llevo de camping con un cargador solar que tengo de todo,( musica, noticias, pelis etc ) en un aparato un poco mas grande que una caja de zapato siento que vuestra experiencia no es tan buena y me extraña ya que mas amigos míos la tiene y están encantado , Bueno un saludo y espero que solucionáis los problemas de la cadena. Un saludo

6

Hola, ¿Sabes cómo podría equilibrar el sonido?, mi aparato…

Hola, ¿Sabes cómo podría equilibrar el sonido?, mi aparato tiene solo dos inconvenientes, el primero: que el volumen mínimo es muy alto. Lo segundo: cada vez se oyen más los graves, busco un botón que me permita ajustar el balance, como en cualquier radio, pero no doy con ello. ¿Sabéis si lo tiene?. Gracias

6

Hola colega. Sobre el Supratek, eres uno de cada 100 de…

Hola colega. Sobre el Supratek, eres uno de cada 100 de verdad són un auténtico desastre estàs minicadenas. Un saludo!

6

Hola queria saber si hay alguna manera de poner el USB sin el…

Hola queria saber si hay alguna manera de poner el USB sin el mando ,se mea perdido y nose donde puedo encontrar uno,llevo tiempo buscando pero no encuentro solución..

Muchas GRACIAS

• hola recien me engancho a esta pagina y tengo dos preguntas…

hola recien me engancho a esta pagina y tengo dos preguntas para hacer una alguien puede poner un manual del usuario para saber como funciona la minicadena supratech SupraSound Talia II . La segunda es por si no funciona la minicadena como puedo instalar los parlantes en el ordenador si es que se puede desde ya gracias

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
        6

como puedo actualizar firmware mi supratech thalia mi mail…

como puedo actualizar firmware mi supratech thalia mi mail es: [ Moderado: email borrado ]

Mensaje del Moderador: La ayuda pedía a un foro se da en el propio foro. No se puede prentender quedarsela egoístamente uno para sí mismo.

6

le habeis dado a una parte de la rueda que es lo que conecta…

le habeis dado a una parte de la rueda que es lo que conecta la radio, hay que darle otra vez

6

Saludos Mi minicadena SupraSound Thalia se ha estropeado solo…

Saludos

Mi minicadena SupraSound Thalia se ha estropeado solo funciona la radio, el dvd y la tele no responde, donde puedo acudir ? cerca de barcelona

Muchas grácias

MªCarmen

6

a mi me ha pasado lo mismo. pantalla negra dvd y fm.nada más…

a mi me ha pasado lo mismo. pantalla negra dvd y fm.nada más funciona. Alguien la ha arreglado?

6

Hola, a mi me ha pasado una cosa extraña, no me funciona el…

Hola, a mi me ha pasado una cosa extraña, no me funciona el sonido en el dvd ni en el tdt, la vez anterior que la utilize , hace mas de 5 meses todo iba muy bien. No se que hacer, pues la empresa ya no existe segun comentarios de otros usuarios. Un reparador de alguna tienda de electrodomesticos podria ser una opcion, ne podrian indicar algun sitio particular de la provincia de alicante o murcia.Saludos, jose ramon

6

Tengo una Supratech SupraSoun Thalia y mi problema es con el…

Tengo una Supratech SupraSoun Thalia y mi problema es con el puerto USB. Antes funcionaba y ahora no reconoce ningún lápiz aunque le cambies el formato o el tamaño, tan solo funciona cuando le conecto un lector de tarjetas. Hay quien dice que actualizando el sofwer se puede solucionar pero donde está ese archivo?. Gracias.

6

Tengo el mismo problema. No lee el usb ningún pendrive, ni…

Tengo el mismo problema. No lee el usb ningún pendrive, ni mp3... sigo buscando una solución. ¿Has conseguido solucionarlo?

6

Yo tengo esa cadena desde hace ni me acuerdo cuántos años.…

Yo tengo esa cadena desde hace ni me acuerdo cuántos años.

Sólo tiene dos pegas: que el volumen al número 1 (mínimo) es alto, y que peca de exceso de graves. Por lo demás, como un reloj.

Saludos.