BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con microfiltros

maac74

Resulta que los domo si que me pone la identificacion de llamada con el microfiltro pero los inalambricos dect si pongo el microfiltoro no va el identificador de llamada, pero si lo quito si.

Eso a que se debe? se puede solucionar de alguna manera? mas que nada pq sin microfiltro no hay dios que mantenga una conversacion y con el no identifica cosa q me interesa

gracias

Jazztel 1mega

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopex

¿Tienes varios microfiltros para probar? Los microfiltros tienen un consumo en la linea, pero es muy pequeño, si tubieses muchos microfiltros en la instalación quizas podrian provocar que la señalizacion que acompaña a la voz no funcione correctamente.

ximin

Los microfiltros los has colocado en lo roseta, ¿Verdad?

🗨️ 4
maac74

solo tengo este microfiltro instalado, y no, no lo he instalado en la roseta, si no al final del cable antes de la entrada en el terminal

🗨️ 3
ximin

Veamos el cable que cuelga del microfiltro obligatoriamente tiene que ir instalado en la roseta o en sea direccion, los microfiltros no se pueden colocar al revés (es decir importa el sentido).

Por si acaso pongo una imagen:

🗨️ 2
Comtrend536

Mira que tiene que ser complicado conectarlo al revés :-D

🗨️ 1
ximin
Ari

Tuve ese problema con el Famitel mensajes: solo me identificaba las llamadas que tenía en la agenda, además, mientras el Domo funcionaba sin problemas.

Al final dejé una de las tres rosetas que tengo para la conexión al router, y las otras dos para los telefonos y el fax..desde entonces no he tenido problemas con el identificador de llamadas.

🗨️ 5
maac74

yo tengo unas 4 conexiones en total por la casa ( es muy larga ) al final del todo tengo solo el roputer, y a mitad el telefono el que no va.

si lo pongo al principio en el ptr entonces si q identifica.!!

🗨️ 4
Ari

Coloca el microfiltro directamente en la roseta, antes de hacer nada :P

🗨️ 2
Ari

Supongo que te mandarían un ladrón con dos tomas. Una vez que conectes el microfiltro en la roseta , mete en una de las tomas del ladrón el cable del teléfono y en la otra el cable del router...y no metas nada en el ptr :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Coloca el microfiltro directamente en la roseta, antes de hacer nada :P

Y yo tengo los telefonos en las rosetas con: primero los microfiltros, y, segundo : enchufados a estos, los cables del teléfono.