Desde hace unos días estoy experimentando muchas caídas y llamé a la comañía me enviaron un técnico, me miró el router y dice que va perfecto pero que mís problemas se deben a que no tengo puesto unos microfiltros, los fuí a buscar a la tienda, los conecto y todo el día me va bien. al día siguiente ya no funciona, si alguien me podría solucionar este problema le estaría eternamente agradecido.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Problema Microfiltros!!!
No tiene mucho sentido porque por "caídas" entiendo a que te refieres a internet y en ese caso no debes usar microfiltro, es decir:
De la pared al router debe de ir el cable de teléfono sin ningún microfiltro.
De la pared a los teléfonos debe haber un microfiltro de por medio, pero simplemente para que "filtre" las señales de datos y no se conviertan en molestos sonidos al realizar llamadas.
Si tu Internet sufre caídas, será debido a la línea ya que en un principio, una persona que no disponga de un teléfono fijo conectado no utiliza microfiltros para nada. Prueba a desconectar tu teléfono y si sigues con los errores, es por la línea o por el router o simplemente por que el ADSL es algo que de por sí funciona muy mal...que si llueve, que si un pájaro vuela cerca del cableado...etc es muy sensible a las condiciones exteriores.
Que router tienes con ORANGE?.
Me uno a la pregunta, porque con Livebox no hacen falta microfiltros xDD
Para descartar problemas de red interior conecta el router a PTR -si lo tienes-.
Entiendo que cuando hablas de caídas te refieres a pérdida de sincronismo ¿verdad? (luz adsl parpadeando).