BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Microfiltros!!!

BocaDePez

Desde hace unos días estoy experimentando muchas caídas y llamé a la comañía me enviaron un técnico, me miró el router y dice que va perfecto pero que mís problemas se deben a que no tengo puesto unos microfiltros, los fuí a buscar a la tienda, los conecto y todo el día me va bien. al día siguiente ya no funciona, si alguien me podría solucionar este problema le estaría eternamente agradecido.

DavidVall

No tiene mucho sentido porque por "caídas" entiendo a que te refieres a internet y en ese caso no debes usar microfiltro, es decir:

De la pared al router debe de ir el cable de teléfono sin ningún microfiltro.

De la pared a los teléfonos debe haber un microfiltro de por medio, pero simplemente para que "filtre" las señales de datos y no se conviertan en molestos sonidos al realizar llamadas.

Si tu Internet sufre caídas, será debido a la línea ya que en un principio, una persona que no disponga de un teléfono fijo conectado no utiliza microfiltros para nada. Prueba a desconectar tu teléfono y si sigues con los errores, es por la línea o por el router o simplemente por que el ADSL es algo que de por sí funciona muy mal...que si llueve, que si un pájaro vuela cerca del cableado...etc es muy sensible a las condiciones exteriores.

jesusiete

Que router tienes con ORANGE?.

🗨️ 1
Leste

Me uno a la pregunta, porque con Livebox no hacen falta microfiltros xDD

WiLZy

Para descartar problemas de red interior conecta el router a PTR -si lo tienes-.

Entiendo que cuando hablas de caídas te refieres a pérdida de sincronismo ¿verdad? (luz adsl parpadeando).