Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
330 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema Microfiltros!!!

    Desde hace unos días estoy experimentando muchas caídas y llamé a la comañía me enviaron un técnico, me miró el router y dice que va perfecto pero que mís problemas se deben a que no tengo puesto unos microfiltros, los fuí a buscar a la tienda, los conecto y todo el día me va bien. al día siguiente ya no funciona, si alguien me podría solucionar este problema le estaría eternamente agradecido.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Para descartar problemas de red interior conecta el router a…

      Para descartar problemas de red interior conecta el router a PTR -si lo tienes-.

      Entiendo que cuando hablas de caídas te refieres a pérdida de sincronismo ¿verdad? (luz adsl parpadeando).

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

    • No tiene mucho sentido porque por "caídas" entiendo a que te…

      No tiene mucho sentido porque por "caídas" entiendo a que te refieres a internet y en ese caso no debes usar microfiltro, es decir:

      De la pared al router debe de ir el cable de teléfono sin ningún microfiltro.

      De la pared a los teléfonos debe haber un microfiltro de por medio, pero simplemente para que "filtre" las señales de datos y no se conviertan en molestos sonidos al realizar llamadas.

      Si tu Internet sufre caídas, será debido a la línea ya que en un principio, una persona que no disponga de un teléfono fijo conectado no utiliza microfiltros para nada. Prueba a desconectar tu teléfono y si sigues con los errores, es por la línea o por el router o simplemente por que el ADSL es algo que de por sí funciona muy mal...que si llueve, que si un pájaro vuela cerca del cableado...etc es muy sensible a las condiciones exteriores.