BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con microfiltros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un problema con los microfiltros de VF. Al conectarlos con los teléfonos hacen mal contacto, y para tener linea tengo que tirar de ellos hacia abajo.

Probé con los que tenía de Telefónica, y se ve que en algo son diferentes, porque directamente no da tono.

En el 22155 me dicen que no envían microfiltros, aunque estén defectuosos!! que me los compre por mi cuenta, que son "baratos"!

Alguien me puede orientar sobre que hacer?? porque lo de limitar sólo un teléfono en mi casa conectado al router (que está en mi habitación) no es lo ideal.

Gracias y saludos.

bios

Tiene pinta de falsos contactos en tu roseta, pero bueno, unos MF cuestan cuatro duros en una tienda de electrónica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuestan poco, pero... ¿no le darán los mismos (o del mismo tipo) que los de Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Los he probado en varias rosetas, y en todas pasa lo mismo.

Los microfiltros de Telefónica no funcionan, porque directamente no da tono el teléfono, así que aunque quisiera comprarlos, tendrían que ser iguales a los de VF.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dos microfiltros de vodafone, que son los que me mandaron cuando contrate el adsl, uno de ellos es de movistar y es el que va conectado al router de vodafone y no he tenido ningun problema, me parece bastante raro, pero bueno todos los casos no son iguales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero si no recuerdo mal, en el ruter de VD no hay que conectar ningún microfilto, solo se conectan a las rosetas de la pared.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona yo lo probe sin microfiltro y tenia un ruido tremendo, es con el microfiltro y se escucha de pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

los filtros, aunque de apàriencian distinta son, desde el punto de vista electrónico rigurosamente iguales, y de hecho da igual quien sea el proveedor que te los haya suministrado hacen exactamente l mismo papel. Creo que es con toda seguridad un mal contacto de las rosetas, o del cable del teléfono 5en su conexión interiro con la toseta

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, pero además si tienes varias rosetas como en mi caso, en una tengo el ruter y en la otra el tl. no hace falta los microfiltros. si solo tienes una prueba de instalar otra, creo que com eso se soluciona el problema. el instalador, en mi caso de jazztel solo me instaló una y solo marcharse me instalé otra yo mismo, despues me informé con el servicio de jazztel (muy bueno por cierto) comprobaron no sé como pero me dieron el ok y funciona muy bien sin microfiltros. Espero que te sirva de algo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas.

Lo de la roseta lo descarto porque probé en la que tengo el router y pasa lo mismo. El router conectado en la otra roseta va perfecto, y con los microfiltros de telefónica exactamente igual, no da tono el teléfono, por eso pienso que exactamente iguales no serán.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez