BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de microcortes con jazztel resuelto

BocaDePez
BocaDePez

Pues es curioso, pero yo como muchos otros tantos del foro sufria los famosos cortes con cambio de IP y sincronizando a distintas velocidades cada vez que reiniciaba el router con el correspondente hinflado de coj... que eso supone.

A los pocos dias quite todos los microfiltros y me instale un splitter, cambie la linea entera de mi casa, estuve varios dias con los telefonos desconectados, probe varios firmwares y configuraciones en mi router y nada hacia efecto, asi que un dia y ya para descartar todo, me decidi a quitar mi "PTR" y conectar el router directamente a la linea de la calle, y cual no es mi sorpresa que cuando desmonto mi "PTR" (porque en el cajetin pone claramente PTR) pues resulta que no es un PTR, ¡¡es un maldito PCR!! con el modulo de telediagnostico de los cojines.

Hoy he desmontado el modulito de las narices y he puenteado el PCR y desde entonces todo perfecto, 5 telefonos conectados, sincronizo a casi 18 megas, y ni un pu.. corte ni cambio de IP.

No se si a alguno le puede ocurrir por algo parecido, pero yo me he llevado una sorpresa al abrir el PTR, como comentario digo que yo no perdia sincronismo cuando sufria los cortes.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yogui40

como se hace ese puenteado??

Y en que se diferencia fisicamente es decir a la vista un PCR de un PTR.

Gracias.

🗨️ 1
Comtrend536

Claramente el problema era de tu casa.

El problema de los restantes usuarios no es ese ni por asomo :-P