Buenas, pues resulta que estoy intentando usar el voip buster, pero la gente no me olle a mi y yo les oigo como si fuesen pitufos. :-(
Venga, a ver si me podeis ayudar.
Gracias
Buenas, pues resulta que estoy intentando usar el voip buster, pero la gente no me olle a mi y yo les oigo como si fuesen pitufos. :-(
Venga, a ver si me podeis ayudar.
Gracias
...........problema de tu tarjeta de red o micro xq me va perfecto AMI
de la tarjeta no se, pero del micro seguro que no porque en otros programas funciona.
Prueba a poner bandaancha en el tipo de conexion dentro del voipbuster.
yo no soy capaz de configurar mi voip buster si alguien me puede ayudar... TOY DESESPERAO!!!!!
por favor alguien que me ayude?
*YEnsai*
Hola, acabo de ingresar los 5 euros, pero en la cuenta me aparece 0 euros de credito. He recibido el email de confirmación de PAYPAL de que el ingreso se ha hecho efectivo, pero en el programa, sigue diciendo que tengo 0 euros de credito... Qué ha pasado? He hecho algo mal?
GRACIAS!
Mira, no se si será la solución a tus problemas, pero a mi tampoco me escuchaban y el problema estaba en que windows, no se por qué, me había deshabilitado el micrófono.
(que o tiene nada que ver con el icono de silencio de los ajustes de audio).
Para volvar a habilitarlo lo que yo hice (supongo que abrá una forma más sencilla, pero esque por más que busqué no encontre la forma de hacerlo desde el panel de control), es cargar el msn messenger, irme al asistente para ajuste de audio y video del menú herramientas y al darle a siguiente y pasar la prueba de micrófono que me informó de que el micro estaba deshabilitado, que si queria habilitarlo. Le di a que sí y desde entonces ya me funciona.
hola bocadepez yo tengo el mismo problema que tu tenias y he hecho lo mismo que dices pero a mi no me funciona el micro, le digo si a habilitar y nada , y si vuelvo a utilizar el asistente me vuelve a decir que el micro esta desabilitado, lo he intentado de todas las maneras pero no se que hacer
A mi lo q me pasa,es q cuando llamo a veces me escuxo a mi mismo ola otra persona se escuxa tb cn un leve eco.
Yo pague los 5 euros y hablo bien,hay veces qunicamente rellamando ya se escuxa bien.Yo tngo unso cascos con micro pa q no s eoigan los rebotes si lo pongo en los altavoces....es mu raro no?
Os pasa a alguno eso?
Hola, resulta que estoy intentando usar el voip buster, pero la gente me olle a mi y yo no les oigo a ellos.
A ver si me podeis ayudar, gracias