BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMA CON MI ZYXEL EN MULTIPUESTO

DruidaDisplay

wenu pues ahi va tengo el zyxel 643prestige lo tengo en multipuesto ya k tengo ordenatas conectados... no se si voostros jugais por internet... po yo si soy muy aficionao... el problema con mi router viene k no se k pasa k a veces al crear partidas( hacer de host) me dice k tengo firewall. no se parece como si el router me leiese la ip del ordenador y no la suya a la hora de jugar.ademas pa poder jugar a este juego necesito abrir unos puertos y solo puedo abrir 7 de los 8 k me pide el router.como puedo abrir mas puertos??? y como puedo k mi ordenador en multipuesto cumpla como las funciones de monopuesto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gualterio

Para abrir todos los puertos, en la primera opcion que te sale donde pone default pues ahi pones la ip interna del equipo que quieras abrir y ya esta.
No se me ocurre otra solución yo tengo el mismo problema.

Saludos.

DruidaDisplay

Gracias... po el problema aun sigue... lo k intentare es meter la ip del router a ver si asi me abre los puertos!! es k es un problema extraño... pq a veces me deja crear partidas y a veces no! la pena es k tengo ya todos los puertos de mi ordenador abiertos con el default y ni asi!no se si tengo k hacer otra cosa para acabar de abrir los puertos