BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con mi vodafone 547 rock

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos meses tuve un problema con mi vodafone 547 rock, tratando de configurarle el internet, al querer editar el perfil de wap el teléfono se ha apagado y al encenderlo no inicia, carga la barra del principio y sale el logo de vodafone, pero una vez ahí el móvil se apaga. Busqué una posible solución con Ubuntu, pero el problema es que no se como utilizar dicho programa. Al parecer sólo tengo que conectar el móvil por USB y acceder a todos los archivos internos del teléfono, borrarlos y al encenderlo queda solucionado el inconveniente. Podrían por favor ayudarme explicándome como conecto el teléfono a Ubuntu, y luego que hago... muchas gracias, quisiera recuperar mi teléfono.
=D

BocaDePez
BocaDePez

si, por supuest usted vaya al cuarto de vaño y luego cage y despues se la come y despues me da el movil

espero k esto le ayude con su problema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tu eres gilipollas o esk tienes serrin en la cabeza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tiene serrín

Sokiev

A todos los de este hilo, por favor, que haya paz.

Gracias :)

Sokiev

Y digo yo que... ¿no sería más fácil que lo llevases a reparar?

Es que yo podría asesorarte sobre la reparación y tal, pero si borras esos archivos de sistema, corres el peligro de dejar un pisapapeles de móvil, además de muchas otras cosas, como la posible pérdida de garantía.

Te aconsejo consultar la avería en un punto de venta de Vodafone, y te dirán cuanto es la avería etc... (por lo normal, los móviles tienen garantía de averías gratuitas, tu lo llevas a un punto de venta o lo consultas en el 123 y listo :) )

Suerte :)