Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problema con mi terminal.

A continuación voy a detallar mi historia, espero que me podáis ayudar algo más que el operador.

Hace unas semanas realicé una portabilidad de cuatro líneas telefonía movil a Movistar. Me enviaron cuatro terminales de los cuales uno de ellos no era el que yo deseaba. Mi problema comienza aquí.

El operador me da las siguientes instrucciones a seguir:

1º Esperar a que el terminal no deseado llegue a mi domicilio para poder efectuar el cambio de terminal.

2º Una vez me llegue el terminal, llamar para que lo recojan en un plazo máximo de 5 días (laborables).

3º Llamar una vez me recojan el terminal no deseado para que me puedan ofertar el otro terminal.

4º Esperar a que me llegue mi nuevo terminal para poder disfrutar de él.

Mis acciones fueron:

1º Esperé que el terminal no deseado llegara a mi domicilio.

2º Llamé al operador para que recogieran el terminal, según ellos en un plazo máximo de 5 días (laborables).

3º Pasaron los 5 días (laborables) y volví a llamar debido a que no recogieron el terminal, para ver si había algún tipo de error.

4º El operador me dice que se pondrá en contacto conmigo la responsable de mi expediente puesto que ésta no se encontraba disponible.

5º No se ponen en contacto conmigo. Al siguiente día, volví a llamar explicándole todo lo anterior sucedido y el operador me asegura que en un plazo de 48 horas me llegaría un mensaje de texto solucionando mi problema.

6º A día de hoy, a las 48 horas, volví a llamar debido a que no recibí ningún mensaje de texto. El siguiente operador me dice que no puedo descambiar el terminal, a lo que yo respondo que todas las llamadas anteriores realizadas por mí estan grabadas y puede escuchar a sus compañeros decir todo lo contrario. Ella me pone a la espera y me dice que me pondrá con el departamento correspondiente para que pueda solucionar mi problema, trás la espera me comunica que deberé llamar un día laborable puesto que no me pueden atender en este momento.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias por su atención.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.