Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.233 lecturas y 45 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problema con mi router modem HN7000S de hughesnet

Hola amigos, Apenas me registre en este foro, buscando soluciones a mi conexión a internet, espero que me echen una mano, ya no se qué hacer....

Tengo un router/modem con características sig.

HN7000S Info

Site ID:1C452D02

SAN:DSS8405749

Serial Number:1862717

Zipcode:96173

Software Date:Apr 27 2010, 15:31:33

Software Release:5.8.0.82

LAN1 IP Address:192.162.0.1

LAN1 Subnet Mask:255.255.255.0

LAN1 MAC Address:00:50:AE:81:6D:EA

NAT IP Address:72.170.236.36

NAT Subnet Mask:255.255.255.255

Satellite

Transmit Path:Satellite

Outroute:Primary

Longitude:83 West

Receive Frequency:990 MHz

Receive Symbol Rate:30 Msps

Receive Polarization:Vertical

Transmit Polarization:Horizontal

22KHz Tone:Off

Router Address:67.149.146.170

Transmit Radio Info

Transmit Radio Wattage:2 Watt

Software Configuration

NAT:Enabled

DHCP:Enabled on Lan1

Firewall:Enabled (from NOC)

Turbo Page:Enabled

Hace como 5 meses que me instalaron la antena y el router... la conexiona internet estaba favorable... con 6 computadoras.

Hace unos días atrás la conexión bajo mucho apenas aguanta conectar a dos computadoras.... es cosa que no puedo entender que de un día para a otro, bajara mucho el internet (si abre las paginas pero lo hace de una forma muy lenta... cosa que no hacia).

Hable con el técnico que me la instalo... y que siempre me dice voy mañana y no llega no se qué pasa con él.

Ya llevo una semana con ese problema y necesito que me echen una mano. ¿Qué es lo que puedo hacer?... me dijo la última vez que lo fui a ver que software del router necesita una reinstalación o reconfiguración...

Por eso le pido a ustedes foreros, si alguien sabe como reinstalar este router o reconfigurarlo, o si tienen un manual de cómo hacerlo....háganmelo llegar se los agradecería mucho.....

....:::::POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO::::.....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Para poder ayudarte necesiatarias proporcionar mas datos por…

Para poder ayudarte necesiatarias proporcionar mas datos por ejemplo el tipo de Servicio que tienes asi como la Compañia es decir Go-To, HUGHESNET, DircWay. Alomejor tu Modem sea HN7000S "HUGHESNET" pero eso no quiere decir que tu contrato sea con HUGHES alomejor es con los que te mencione antes.

Porotro lado dependiendo del tipo de paquete es que tu conexion este asi podria ser que tu servicio ha aido pr exceso de descargas entre otros factores.

Si gustas contactame y yo te ayudo jacruis@gmail.com.

Suerte amigo y estoy pendiente

6

ola disculpa yo tengo Go-TO internet satelital pero…

ola disculpa yo tengo Go-TO internet satelital pero ultimamente e tenido probelmas se me aacaba muy rapido el internet, una cosa que su medidor de Fap no mide bien , solo tengo 6 makinas con la de servidor cuando estan prendidas todas solo usando facebook en una hora me baja como el 40% ( solo tengo 426 megabytes) de descarga disen que yo tengo problemas ya ise las pruebas que me dijieron NETSTAT sale que ninguna de mis makinas tiene problemas pero despues me disn que haga una configuracion de en Proxi, ya me canse.
        ya asta me isiron competencia porque tengo fallos.
        ayudenme porfavor ,segun tengo entendido Go-To compra los servicio pero no se que pasa espero y alguin sepa que aser para no invertir de embalde si ellos tiene el problemas nunca se va areglar S.O.S

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Aver si ter puedo ayudar yo tambien tengo esa antena.. y…

Aver si ter puedo ayudar yo tambien tengo esa antena..

y tiene la desventaja de caer en FAP cada que acabas tu limte de descarga.

este FAP restringe tu conexion con una tasa de 5kb mas o menos, a eso se debe la lentitud.

y sucede cuando se descargaron archivos pesados o se vieron videos constantemente en youtube por ejemplo.

lo que consume tu cuota diaria.

ejemplo

Tu cantidad permitida en Mb diaria es de : 500Mb
      y en tu ciber todos comiensan a ver videos en youtube, o a descargar archivos.
      asi que se va consumiendo de apoco tus Mb Disponibles.

Si tus Mb disponibles no llegan a 0 y te sobran minimo un 1%, entonces debes de dejar de descargar o abrir paginas o imagenes pesadas. para que tus Mb empiezen a inncrementar automaticamente. y recuperes tus 500mb
      poco a poco, y al llegar las 12:00am tus Mb que no se recuperaron se reestablecen enseguida y sin esperas.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero!!!!!
      si tus Mb llegaron a 0% y te aparece un letrero de "your down load allowance exceed" Estas en FAP.
      quiere decir que rebasaste tu cuota diara y ahora seras sancionado con 24 horas de navegacion de 5kb/s(mas o menos) y debes esperar 24 horas para que se reestablesca y vuela a la normalidad. sin embargo, si estas en FAP y continuas tratando de descargar y abrir paginas pesadas y todo ese rollo, entonces las 24 horas de sansion yran aumentando poco a poco. asi que te recomiendo dejarla el tiempo que te marque en rojo para reestablecerse.
      y recuperar tus 500mb de cuota diaria..

para poder ver tu status o tu % de Mb disponibles. entra a esta direccion de tu modem
      192.168.0.1/ y da clic en Download Allowance status o en este link 192.168.0.1/fap_meter/

si deseas mas informacion
      ---

6

desabilita las actualizaciones de tus antivirus, de windows y…

desabilita las actualizaciones de tus antivirus, de windows y otros programas que se actualizan eso te ayudara a k no caigas en fap

6

las recomendaciones de los primeros comentarios estan bien…

las recomendaciones de los primeros comentarios estan bien solo le añado lo siguiente.lo que yo te recomiendo es formatear todo el cyber y ademas realizar las actualizaciones correspondientes en los equipos a las 1:30 am hasta las 4:30 para que no caigas en fap y ehh instalar un programa que limita en ancho de banda en descargas. no se el netlimiter o hay varios. Eso si tener antivirus actualizados realizar escaneos de equipo, eliminar archivos temporales, ademas revisar los equipos que no tengan programas de descarga que esten consumiendo en ancho, el satelital funciona asi hasde cuenta que tienes una bandeja de agua llena en la nube. Y cuando uno la consume se va vaciando, lo viable es administrar los megas de internet que te dan de acuerdo al plan contratado. y eso si checa que todos los cables esten bien conectados, no se un arbusto o algo que este estorbando la antena. Y si con eso no queda entonces no se que reapunten la antena a otro satelite eso si de acuerdo a lo que te cobren el movimiento. Saludos buen día.

6

ola,yo hace un año q lo tengo y creo q me arrepentire toda la…

ola,yo hace un año q lo tengo y creo q me arrepentire toda la vida,son unos estafadores tremendos

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Te puedo ayudar asesorandote, agregame al messenger,…

Te puedo ayudar asesorandote, agregame al messenger, (---@hotmail.com) por medio me messenger te ayudo, yo tengo el mismo servicio satelital y muchos de los problemas que se me han presentado los he solucionado, pero son varias configuraciones que se hacen. por ejemplo:

- debes de bloquear todas las actualizaciones (programas, antivirus, sistema oper. etc)

- que tipo de navegador usas (mozilla, IE) hay que configurar algunas cosas

y asi hay varias, lo yultimo alo que debes de llegar es a resetare el modem pero eso es el ultimo.

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Que tal amigos del foro. Por los que caen en FAB hay una…

Que tal amigos del foro. Por los que caen en FAB hay una forma de de no caer yo tengo un cyber con 20 computadoras. y con el plan de 950 megas de descarga. y ps hasta ahora me ha dado el resultado de mi maquina que yo configure. cualquier cosa lo tengo en venta con garantia... contactame con el correo: ---@hotmail.com

6

a mi pasa lo mismo que me sale un mensaje que dice que no han…

a mi pasa lo mismo que me sale un mensaje que dice que no han recibido mi pagp pero ya pague a mi provedor y cuando hay problemas medice voy mañana cuando se hecho aperder mi modem me tardo un mes sin internet por me decia lo mismo mañana y ademas me cobro el que no use

6

te sale por la empresa de hughesnet no a realisado el cobro ,…

te sale por la empresa de hughesnet no a realisado el cobro , de tu cuenta , asi k para la empresa no as pagado tu servicio, es por la cual recives ese mensaje,, lo tienes k ver con tu proveedor

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
        6

puede ser que tu antena este orientado a otro satelite por…

puede ser que tu antena este orientado a otro satelite por eso es que pasa eso

no entiendo donde ves lo de 80 si estas corriendo registro o como?

para poder asesorarte puedes enviarme un correo a---

6

marca a tu distibruidor yo tengo señal de 60 y nunca me falla…

marca a tu distibruidor yo tengo señal de 60 y nunca me falla aunque que pasa si tengo señal de 60 y otros de 80 ?? abra alguna diferencia de velocidad por la señal

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

los sistemas satelitales no funcionan para ciber mi herma....…

los sistemas satelitales no funcionan para ciber mi herma....

yo tube go-to y hughesnet y la verdad es un servicio pésimo y caro!

en mi caso con hughesnet solo lo tube 1 mes ya que me redujo la vel. desde el primer dia que lo instalé y los mande mucho a la......

ahora cuento con infinitum gracias a dios en mi pueblo y gracias a los "enlaces punto a punto" Yeahh!

mas info en:

---

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Solución a todos sus problemas. Hola amigos, les ofrezco…

Solución a todos sus problemas.

Hola amigos, les ofrezco sistemas de Internet satelital sin restricciones, es decir sin el molesto FAP

para mayor información comuniquense al correo

---@hotmail.com

6

ola carnal pero en los demas pueblos no se puede poner el…

ola carnal pero en los demas pueblos no se puede poner el infinitum *
        y una pregunta cual esta mas chido
        Go-To internet satelital o
        Huguesnet

6

Hola mi nombre es Juan estado buscando una compañía que peda…

Hola mi nombre es Juan estado buscando una compañía que peda dar servicio a una aria moblé home en palmdale ca si tienes convertirá o alguien en el área porfavor si me la pides proporcionar gracias estoy mirando los comentarios de hughesnet que s súper mala yo hablé pero estoy mirando los problemas que tiene gracia

• hola tengo un problema con mi modem HN7000S,, al conectarlo…

hola tengo un problema con mi modem HN7000S,, al conectarlo enciende muy lento , al principio aprendia bien rapido pero desde hace 15 dias precenta este problemita,, me podrian decir a q se deve ?? y q hay q hacer para desaparecer este problema ...

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

recetealo al modo de fabrica. cual quier cosa estoy en el…

recetealo al modo de fabrica. cual quier cosa estoy en el correo.

6

Es muy preferible que los modems en el caso de Hughesnet…

Es muy preferible que los modems en el caso de Hughesnet HN7000S se dejen conectados todo el tiempo, a menos que haya lluvias y pueda haber tormenta eléctrica si desconectarlo, ésto de dejarlo conectado por la cuestión que su software se está actualizando constantemente y a veces están en proceso de actualización y se desconecta, eso hace que se pierda un proceso y se pierda la configuración actual, se revierte a la última configuración pero de nuevo empieza a actualizarce y eso ocasiona que no prenda rápido.... esto es por una parte; por la otra, revisa tus cables, tu nivel de señal, que no haya cables de la red eléctrica pública muy cerca o ramas de árboles eso obstruye la señal, indicame cuanto de señal tenías antes y cuanto tienes ahora... eso lo checas dando clic en el boton verde desde el 192.168.0.1... saludos.

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola que tal amigo te paso mi correo para darte unos…

hola que tal amigo te paso mi correo para darte unos consejos. Te paso mi correo ---@hotmail.com y mi facebook

• ---@facebook.com
      6

pinches mamadas que me pasa estamos todos en la misma…

pinches mamadas que me pasa estamos todos en la misma cituacion tengo 6 equipos y con solo una maquina me baja todo mi ancho de banda por fa recomienden una empresa que ya no sea hughes net que esta de lo peor y esta recaro mas que se paga en dolares y si alguien tiene un numero para reportar fallos porfavor subalo para que yo me queje y los mande mucho ala...

6

revisa el nivel de ganancia que te da el modem el que manejo…

revisa el nivel de ganancia que te da el modem el que manejo yo me da 83 lo maximo, revisa los conectores, prueba con otro router y por ultimo vacuna tus maquinas

6

yo estoy intentando ponerlo para un civer pero no me parese…

yo estoy intentando ponerlo para un civer pero no me parese nada rentable

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

posible falla sea que el nivel de señal este bajo entra al…

posible falla sea que el nivel de señal este bajo entra al menu del modem y revisa

que nivel tiene y tambien revisa si los tornillos que ajustan el canester esten ajustados al mastil

del tubo.pero tambien te digo que no te va dar mayor velocidad el sistema via satelite tiene un rango de velocidad y es mucho menor a una velocidad de una comunicacion via telefonica ejemplo.la comunicacion via telefonica puede ser 2000 y la satelital son 600.

saludos

---@hotmail.com

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Comunidad, aca les dejo esta cuenta para que naveguen gratis,…

Comunidad, aca les dejo esta cuenta para que naveguen gratis, es de una empresa que ya no las usa, pero las esta pagando por el cochino contrato, le queda mas de un año, el que le interese, ahi esta.. tengo otras mas que pasare pronto SAN:---

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola tendras otra cuenta xfa tengo una antena viejita aver si…

Hola tendras otra cuenta xfa tengo una antena viejita aver si jala a ---@gmail.com

6

hola buenos dias. tengo un hughes HN9200 y de un momentoa…

hola buenos dias. tengo un hughes HN9200 y de un momentoa otro el equipo cuando lo encendi todas las luces encienden y apagan al mismo tiempo.por favor alguien me podria ayudar??? auxilio .