Buenas,he estado mirando muchos hilos donde se habla de los problemas y demas,pero me gustaria exponer el mio con mis datos para poder saber que esta pasando con mi adsl
vereis,tengo dias en que los cortes son por minutos,es decir,que cada x tiempo se me cae la conexion,lo peor de todo es que no solo se me cae la conexion sino que tb se me bajan los megas,paso de tener 14.9 a tener 7,1 por ejemplo y claro,cuantos mas cortes menos megas me van quedando
como ya he dicho antes va por dias,hay dias en que solo tengo 1 corte y otros donde la linea se vuelve loca
he llamado a jazztel y me han estado mirando la linea,la conclusion de ellos es que mi telefono DOMO me causa mucho ruido en la linea y que me compre un telefono portatil,pero es que cuando tengo conectado UNICAMENTE el router tb tengo cortes:(
ya no se que hacer,los de jazztel me han bajado a 6 megas y parece que la linea se a estabilizado,de todas formas,a veces tengo cortes pero no me bajan los megas,simplemente se queda el router como congelado y al rato reacciona
tengo router HG536+ y nunca le he cambiado el firmware ni nada,solo he habilitado el puerto 3 del router para conectar mi play3,otra cosa que he notado es que cuando hablo por el fijo se me corta la conexion del router,esta jodida el microfiltro?
si os falta algo mas pedirmelo,os puedo facilitar todos los datos que hagan falta
salu2 y gracias de antemano