BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con mi router?-con mi linea? ayudenme please

daddy

Buenas,he estado mirando muchos hilos donde se habla de los problemas y demas,pero me gustaria exponer el mio con mis datos para poder saber que esta pasando con mi adsl

vereis,tengo dias en que los cortes son por minutos,es decir,que cada x tiempo se me cae la conexion,lo peor de todo es que no solo se me cae la conexion sino que tb se me bajan los megas,paso de tener 14.9 a tener 7,1 por ejemplo y claro,cuantos mas cortes menos megas me van quedando

como ya he dicho antes va por dias,hay dias en que solo tengo 1 corte y otros donde la linea se vuelve loca

he llamado a jazztel y me han estado mirando la linea,la conclusion de ellos es que mi telefono DOMO me causa mucho ruido en la linea y que me compre un telefono portatil,pero es que cuando tengo conectado UNICAMENTE el router tb tengo cortes:(

ya no se que hacer,los de jazztel me han bajado a 6 megas y parece que la linea se a estabilizado,de todas formas,a veces tengo cortes pero no me bajan los megas,simplemente se queda el router como congelado y al rato reacciona

tengo router HG536+ y nunca le he cambiado el firmware ni nada,solo he habilitado el puerto 3 del router para conectar mi play3,otra cosa que he notado es que cuando hablo por el fijo se me corta la conexion del router,esta jodida el microfiltro?

si os falta algo mas pedirmelo,os puedo facilitar todos los datos que hagan falta

salu2 y gracias de antemano

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Hombre si se te corta cuando hablas pro telefono es microfiltro seguro.

El microfiltro lo tienes en todos los telefonos verdad?

🗨️ 1
daddy

gracias por contestar

efectivamente,solo tengo un fijo y este tiene microflitro puesto,lo malo es que ya es el segundo porque el primero tb se me jodio,tan delicados son estos aparatos?

por cierto,he contratado jazztelia tv por el tema de la promocion,lo digo por si me mandais a cambiar las opciones del router

salu2

Ari

Si te preocupa que te bajen los megas, espero que sepas que al contratar Jazztelia ya tienes 6 megas seguros, pero que no vas a sincronizar a más si contratas este servicio :)

Por lo demás, revisa tu ptr : quizás tus cortes vengan de ahí, si alguien te puede prestar un teléfono para hacer pruebas mejor.

Saludos

🗨️ 5
daddy

eso es lo que les digo a los de jazztel cuando hablo con ellos,pero se ve que pa enviarte un tecnico tienes que dar mucho por culo,yo la verdad es que ya estoy en 6 megas,parece que con este perfil mi linea esta mas estable,esto son los datos:

Device Info

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 832
Line Rate - Downstream (Kbps): 6144
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 87.217.126.1
Primary DNS Server: 87.216.1.65
Secondary DNS Server: 87.216.1.66
Date/Time: Tue Jul 17 14:53:03 2007

-------------------------------------------------------------------------

mas:

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 19.5 16.0
Attenuation (dB): 32.0 18.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 8672 1120
Rate (Kbps): 6144 832
K (number of bytes in DMT frame): 193 27
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 16 4

Super Frames: 103742 103740
Super Frame Errors: 2 6
RS Words: 7054504 881790
RS Correctable Errors: 3170 12
RS Uncorrectable Errors: 52 N/A

HEC Errors: 2 4
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 25562350 0
Data Cells: 2902 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 1 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 673 0

🗨️ 4
daddy

si quereis os pongo fotos,pero segun leo en esta web:

Como referencia:

ADSL 6mb
---------------
Atenuación: para que sincronice bien a 6 megas, normalmente la atenuación en bajada (downstream) debe ser inferior a unos 35dB. Con pares nuevos 45dB no son un problema tampoco, aunque no es muy común. Hay casos en los que se puede tener una atenuación de 50dB y sincronizar a 4 megas aprox, debido a que la línea sea muy buena (o sea, un margen de SNR alto o lo que es lo mismo poco ruido de fondo) y que esto "compense" por la atenuación alta. Al fin y al cabo, lo importante es mantener un SNR alto. Dejando ruido aparte (es decir, teniendo en cuenta un valor de ruido "normal"):

mi atenuacion segun el router es de 32dB,osea que toy en el limite,esto es bueno o malo?

salu2

🗨️ 3
Ari

Todo influye, pero para 6 megas no está mal, es suficiente. Mira si tienes esos cortes conectando directamente en el ptr. Si no es así, es decir, si no los tienes, debes cambiarlo o quitarlo :)

Saludos

🗨️ 2
daddy
🗨️ 1
daddy