BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Portátil HP Pavilion no enciende con pantalla en negro

Diegogeste

Tengo un portátil HP Pavilion, el cual uso para todo: jugar, clase, etc. Antes de ayer, al ir a guardarlo para irme, estaba raro, ya que la luz de encendido y la de conexión por corriente no se apagaban y el ordenador no reacciona. Tiene la pantalla en negro y llevo 2 días que no me funciona el ordenador . Busco busco y busco pero no encuentro ninguna solución.

Tengo la garantía, aún hasta dentro de poco, pero me gustaría saber si tiene algún arreglo manual o es algo grave. No sé si puede ser por los componentes o que, pero es extraño que en perfecto estado como está y sin ningún problema que me dio se haya estropeado de un momento para otro.

lhacc
1

Si está en garantía déjate de tonterías y mándalo a arreglar, porque como lo abras te anulan la garantía y no vas a sacar nada en claro.

Black Hole

¿La luz de encendido y conexión por corriente no se apagan? No dices si el portátil está conectado a la toma eléctrica o si está con batería. ¿Qué sucede si quitas la batería y lo dejas solo con cable?

🗨️ 4
Diegogeste

El portátil está totalmente desconectado pero las led indicadoras que dije siguen encendidas.

La batería es interna, tengo que desatornillar todo para sacarla y creo que quita la garantía

🗨️ 3
Black Hole
1

Ya veo, es una putada que no puedas desconectar la batería. Es muy posible que la propia batería o el circuito de carga estén dañados. ¿Algún golpe? Ejecuta la garantía de inmediato.

rbetancor
1

Déjalo desconectado de la corriente, hasta que la batería se agote, antes o después se agotará …, luego pulsa el botón de encendido 15s y lo sueltas … vuelves a conectar el cargador he intentas encender el equipo.

Si eso "te lo resucita", habrás pasado por un defecto que sufren bastante los HP's … y es que el circuito de carga de la batería se grilla y deja de trabajar como toca.

En cualquier caso, si lo tienes en garantía … ni te lo pienses, tira de ella, pero más te vale que tengas copia de lo que tenías dentro, porque los SAT lo primero que suelen hacer es pegarle una reseteada completa al equipo.

🗨️ 1
umek

Boton de encendido pulsado unos 30- 45 segundos hasta que veas que se apaga por completo.

PezDeRedes

No hay problema en abrirlo, en HP eso no anula la garantía.

Pero no vas a sacar nada en claro, a lo sumo podrás conectar y desconectar la batería. ¿Has mirado que no tenga por debajo un agujero para eso? Hay portátiles que lo tienen, lo pinchas con un clip y hace una desconexión física de la batería.

De todas formas, ejerce la garantía y que se apañe otro, al final es como menos problemas vas a tener.

vukits

Tengo la garantía, aún hasta dentro de poco,

llevalo a garantía, pero ya

🗨️ 1
Diegogeste

Eso haré, muchísimas gracias a todos por la ayuda. Lo agradezco un montón