BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

PROBLEMA CON MI portatil COMPAQ CQ60 120-ES (NO INICIA WINDOWS)

BocaDePez
BocaDePez

estoy desesperada, resulta que cuando prendo el ordenador el equipo se para con el logo de la marca, y de ahi no pasa, no inicia windows, esto me resulta tras un problema previo de que el mouse (raton) no funcionaba, segui las instrucciones del manual y apague le quite la bateria y cuando volvi a encender, bueno el problema de ke no inicia, apreto f6,f8, pero nada,,,,ya es la segunda vez q me pasa, antes habia llamado al servicio tecnico, y me habian dado las instrucciones para restaurar el sistema, crear una serie de discos para recuperar los archivos de mi ordenador, (fotos musica,etc..) entonces el tecnico me dijo q apretara f8 seguidas veces con el dvd+r dentro, y recuerdo que se habrio una pantalla donde decia "iniciar windows de modo seguro", para que pueda proceder a la grabacion de discos,,,,, como esto tardaba un poco le dije q despues llamaba para proceder con la restauracion total del sistema, pero cuando termine de grabar el DVD, el equipo se reinicio solo y todo volvio a la normalidad, por eso no volvi a llamar para restaurar, se entiende? el problema que tengo ahora, es que si lo hubiese restaurado no me hubiese pasado dos veces, Y AHORA YA NO ME FUNCIONA LO DE APRETAR F8 PARA VOLVER A HACERLO POR MI CUENTA COMO ME HABIA DICHO EL CHICO, Y LO PEOR ES K LA GARANTIA DE SOFTWARE LIMITADO, ES JUSTAMENTE ESO LIMITADO, Y TENIA SOLO 90 DIAS DESDE LA COMPRA Y YA HAN PASADO JUSTO 90, ESTAMOS A MARZO COMPRE EL ORDENADOR EN DICIEMBRE, BUENO EL LUNES LLAMARE, PERO QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE SI LE HA PASADO, ESTO, YA QUE ME JODE QUE SE ME ROMPA EL ORDEADOR QUE TANTO PAGUE NO ES JUSTO POR FAVOR ALGUIEN Q SEPA DEL TEMA, LE ESTOY MUYAGRADECIDA, ADEMAS TENGO QUE HACER UNOS TRABAJOS Y NO PUEDO ESTAR SIN ORDENADOR ME KIERO MORIRR.. BESOS Y GRACIAS A LOS KE LEAN!!

OTRA COSA EL CHICO ME DIJO POR TELEFONO QUE ERA UN PROBLEMA DE SOFTWARE, PORKE PROGRAMAS COMO EL NERO, TENIAN INCOMPATIBILIDADES CON EL WINDOWS VISTA...Y ERA JUSTAMENTE EL K YO HABIA INSTALADO UN TIEMPO ATRAS,,,

Y OTRA DUDA, SI ME INSTALE EL NORTON ANTIVIRUS, Y ME RESTAURAN EL SISTEMA, SE BORRARÁ? HAY POSIBILIDAD DE RECUPERARLO....??? PORQUE ME COSTO 80 EUROS, Y NO TENGO GANAS DE GASTARLOS OTRA VEZ JEJE..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

La solución es restaurar el sistema, en vez de pulsar solo las teclas F manten pulsada la tecla Alt y después pulsa las F a ver si así se te inicia el modo recovery.

En cuanto a lo del Nero no es culpa del Windows Vista ni del mismo nero, solo se trata de que instales una versión de Nero compatible con Windows Vista, no pretendas instalar el Nero 6 o anteriores en Windows Vista porque no van a funcionar, con XP pasó lo mismo, para cada SO su versión compatible y ahí Vista no tiene ninguna culpa, en todo caso sería Nero el responsable de adaptar las versiones 6 y anteriores para que quién tenga una licencia para estas versiones puda usar el programa con Windows Vista y no tenga que adquirir una versión mas nueva.

En cuanto a lo del Norton no hay problema, se supone que tulo que has comprado es una suscripción por x tiempo al producto y junto a el te venía un CD con el programa o si lo compraste por internet desde la web de Norton podrás hacer la descarga, tu puedes instalar el Norton tantas veces como quieras mientras que le pongas la calve que tienes asignada con tu licencia por el periodo de tiempo que tenga, simplemente cuando se agote ese periodo el antivirus dejará de actualizarse a menos que renueves la licencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias amigooo me salvaste la vida sos la unica respuesta que me sirvio.. intente de todo no me djaba entrar en modo seguro como dice el de arriba.. gracias a vos q nos diste una mano por lo menos avanzo un pasito mas mi windows.. pero igual me salta un error en mi disco de windows seven .. ahora voy a probar con el otro disco de windows seeven !!! muchas gracias.. si puedes dejame tu face " abrazo el mio es facebook.com/luiss.mansilla

Nose si se vera el link x las normas de la pagina..

🗨️ 1
LineBenchmark

El enlace si se ve, pero has reflotado un hilo de hace tres años, y este tipo de reflotes es lo que no está permitido, por lo que debo cerrar el post.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola mira yo tengo el ismo ordenador ke el tuyo y si algunavez te pasa eso le das no me acuerdo cual si es f11 o f12 para restaurar de fabrica desde el disco duro biene configurado de fabrica lo malo ke perderas todos los archivos ke tenias guardado