BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con mi pc y wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un problema con mi PC y el wifi. Mi pc está al lado del router y el wifi me va bien en todos los aparatos. El problema es que en mi ordenador principal que tengo al lado del router, sólo me coge 3 rayas de 5 en el wifi y me llegan 5 mb de bajada max y 0.3 de subida (Lentísimo). En cambio lo conecto por cable y me llega 100 de bajada y 10 de subida. Lo tengo conectado por wifi ya que por cable tengo otro pc de mi mujer que utiliza para el trabajo ya que sólo tiene una ranura usb mi router. Mi pregunta es porqué en mi pc principal que tengo al lado del router me llega tan mal el Wifi...Gracias !!

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, pulso "hacer diagnóstico de red" y me sale esto: El equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (Servidor DNS) no responde

txuspe

¿USB? El conector USB no proporciona internet en equipos modernos (y el tuyo lo es si tienes 100 megas). Conecta ambos aparatos por cable Ethernet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, una ranura para cable ethernet me refería. Por esto no tengo la posibilidad de conectar ambos por ethernet..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pidele a Ono que te mande un router más moderno (suelen cobrar los 11€ de gastos de envío) que tienen 4 salidas ethernet y asunto arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

¿100 megas con un router monopuerto? ¿Qué modelo es?

txuspe
1

Como te dicen, no tenemos constancia de que ONO utilice ningún router monopuerto para los 100 megas. ¿Qué modelo es?

BocaDePez
BocaDePez
1

La mayoría de las veces que estando tan cerca del router, tienes tan poca cobertura, se soluciona cambiando el canal de frecuencia

BocaDePez
BocaDePez

a mi hasta hac bien poco que trastee con el router , de 100 megas via wifi me llegaban solo 5 o 10 megas minimo. un dia me puse a trastear con el router y le cambie a modo wifi B G N, ahora me llegan 90 megas via wifi , ponlo asi y veras como mejora y nos cuentas