Desde hace tiempo el ordenador/teclado me está haciendo cosas muy raras
- Primero me fallaba la conexión entre el teclado y el PC, pero como el teclado es algo viejo no le di demasiada importancia. Además pensé que en parte podría ser debido a que tuviera las pilas algo gastadas
- Después comenzó a subir y bajar el volúmen según le viniera en gana. Lo achaqué a un mal funcionamiento del teclado y lo solucionaba tapando el sensor para que no pudiera enviar señal al receptor del PC
- Después me empezó a escribir código raro. A veces un mismo caracter (como si una tecla se quedara enganchada), pero la mayoría de las veces un código compuesto por 4 ó 5 caracteres y que se repetía todo el rato
- Después me comenzó a abrir programas sin ton ni son. Aquí empecé a pensar en un virus, pero por más Avast y SpyBot que le he pasado no he encontrado nada
- Ahora acabo de comprar un teclado con cable, y cuando intento introducir el caracter / como parte del password en el menú de selección de usuarios en lugar de escribir dicho caracter se me posiciona al principio del pass
¿A alguien más le ha pasado una mierda similar?. ¿A qué se puede deber?
El teclado es un Logitech Cordless como este [url]http://www.dansdata.com/images/ltmscordless/cfree440.jpg[/url]