Hola, saludos al grupo.
Tengo un problema con el correo de R. Desde el Outlook o desde Mozilla Thunderbird, indistintamente, no soy capaz de acceder a mis cuentas. En cambio, desde "Mensaxería R" sí. El error de Outlook es:
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: '*****', Servidor: 'pop3.mundo-r.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E
Sin intento hacer un telnet al servidor, me sucede esto:
telnet pop3.mundo-r.com 110
Conectándose a pop3.mundo-r.com...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 110: Error en la conexión
He probado desde otro ordenador y todo esto puedo hacerlo sin problemas. Entonces, ¿se podría suponer que es por culpa del mío, no?. Pues a mi me extraña un huevo, porque no he hecho ningún cambio en la configuración desde ni se sabe cuándo y me ha funcionado perfectamente hasta hace tres o cuatro días.
He probado a desinstalar firewall (Kerio) y antivirus (habitualmente Kaspersky, ahora estoy probando NOD32). Lo del antivirus porque ayer llamé al 1449 y la chica que me atendió me dijo: "
huy, si es un error de socket, eso es del antivirus ". Po bueno, po fale.....
Curiosamente, ayer, después de hablar con el 1449, cambié el servidor de correo por pop.mundo-r.com y funcionaba a la perfección, hasta esta tarde. Volví a llamar al 1449 y la que me atendió me dijo "el server es pop3.mundo-r.com, no pop.mundo-r.com ", lo cual se contradice con lo que pone en su minimanual que te dan cuando te instalan la línea.
En fin, que yo creo que mi IP no puede acceder al servidor pop por algún motivo, y ellos me dicen que no....
¿Se os ocurre algo?
Un saludo.