BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DLNA de mi TV Samsung KS7500 no reconoce el NAS Seagate

Pabloo

Desde hace dos días mi TV Samsung Smart TV KS7500 no reconoce mi NAS Seagate Personal Cloud. He estado apagando, encendiendo, reiniciando, poniendo la DNS predeterminadas ya que las cambie en mi NAS y creo que a partir de ese momento ya dejó de salir en mi TV, por lo que como ya dije puse las DNS predeterminadas y las mismas que mi TV en mi NAS pero sigue sin aparecer. Lo más gracioso de todo es que el NAS aparece en mi móvil, tablet y ordenador y me puedo conectar a él sin problema.

El router es un ZTE F680.

Gracias por las respuestas ;)

vukits
1

De estos dispositivos, ¿cuáles están conectados por cable y cuales por Wifi ? (dí cuales están en banda 2,4Ghz y cual en la de 5GHz)

🗨️ 9
Pabloo

El NAS está conectado a un switch al cual también está conectada la TV, ambos por fibra evidentemente, y el switch conectado al router, por fibra también. Los dispositivos que me reconocen el NAS son el PC, que está conectado por fibra directamente al router, y el móvil y la tablet que están conectados por WIFI 5GHz. Curiosamente probé a conectarme desde el móvil al NAS a través de la WIFI 2,4GHz y no me aparecía, desconozco el por qué.

🗨️ 8
vukits
1

Curiosamente probé a conectarme desde el móvil al NAS a través de la WIFI 2,4GHz y no me aparecía, desconozco el por qué.

jeje, el ZTE F680 tiene un bug que aparece y desaparece según la versión de firmware

El NAS está conectado a un switch al cual también está conectada la TV,

ahí, ya podemos descartar que sea problema del router principal…

sobre lo de que la tele no vea el NAS… ¿has probado si la tele te aparece como reproductor disponible en BubbleUPNP (es un programa gratuito para Android ) ?

🗨️ 7
Pabloo

Vale, ya lo he probado y sí, me aparece la televisión en la app.

A y otra cosa, muchas gracias por ayudarme :)

Pabloo

Vale, acabo de ver una cosa rara. Resulta que yo en mi PC tengo serviio, un programa para ver archivos del PC en la TV, y ese programa si me reconoce la TV

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
Pabloo
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Pabloo
🗨️ 1
vukits