Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema con mi mconexion de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues el problema viene a raiz, de que he solicitado a TELEFONICA, el cambio de linea de telefono, sobre la cual tengo contratada la ADSL con AUNA, pues bien, me hicieropn el cambio de linea, tan solo fue cruzar una calle, lo cual sigo manteniendo el mismo numero de telefono, ese mismo dia y el siguiente, sin problemas, pero despues se me ha quedado el roouter sincronizado, pero no tengo ADSL, segun TELEFONICA, me comenta que tengo la linea libre, y segun AUNA, que los mismos de TELEFONICA me han desconectao.

Es normal esto que me esta ocurriendo?? sabeis de alguna solucion, ya que ni AUNA ni TELEFONICA , por lo visto la saben??

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Date de alta con telefónica y se acabarán los problemas. Es sencillo.

Cualquier actuación de tipo alta/baja/traslado sobre la línea hace perder la desagregación/acceso indirecto.

BocaDePez
BocaDePez

Mira si donde estas ya tienes linea propia con ONO, te subirá la velocidad. Si donde estás aún es zona de indirecto dirijete a un distribuidor oficial y que mire como está el tema de la preasignación, ya que informasta a timofonica del cambio, pero posiblemente en Ono deban preasignarte de nuevo.
Saludos.