hola boca de pez, sabes tengo un hdd LG modelo HXD1 de 500gb y lo que pasa es que desde hace un tiempo que empezó a funcionar pero con problemas,me explico mejor, osea lo conecto a la computadora y normal lo abre y trabaja bien hasta que nosé porque se cuelga y deja de funcionar o sino se apaga su lecesita o bien empieza a tener un sonido extraño como si fuera un golpe interno de rato en rato q se escucha, y me preocupa mucho por que nosé como solucionarç... algunos me dijeron que tengo q formatearlo,otros me dijeron que tengo q pasarlo con antivirus , y creo qe si debe tener virus pero cuando lo paso algun antivirus detecta varios troyanos y virus pero de ahi se cuelga y deja de funcionar..tengo q sacarlo y volverlo a poner asi no mas vuelve a funcionar pero con probvlemas ....por favor ncesito de tu ayuda que puedo hacer... por favor yo sé que si entendiste mi explicacion..
este es mi correo por favor respondeme....jheysonAL@hotmail.com o aladrogadileaveces@hotmail.com......de antemano muchas graciassss