BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con mi cuenta de WoW en el servidor WoWTales

srmiguelg4

hola a tod@s llevo unos dias buscando el pork de mi problema en el foro del servidor en el k juego (www.wowtales.net) y en google tb y di con esta pagina y y la verdad me aclaro unas cuantas cosas pero nada k me ayudara solo e aprendido a lo de poner el ping el la consola esa de windows , espero k me vosotros me podais ayudar xd ya k estoy viciao vivo al wow xd y el no poder jugar en el servidor este es como si me kitaran un hijo xdxd o me amputaran una pierna xDDD ......... bueno os dejo el post k hice en la pagina de el foro de este server, porfavor si teneis tiempo y kereis ayudarme os lo agradecere muxo k le exarais un vistacillo en las fotos k hice hago la comparacion del ping de varios servers y solo me da un asco de ping en el tales xd y este problema me ocurre desde hace 1 semana anteriormente no e tenido ningun problema pero ahora si k los tengo y estoy muy depri. xD bueno gente espero k me podais ayudar en todo lo posible xd,

(link roto)

Chau

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Carai no he entendido nada de lo que has escrito, ¿en qué idioma esta?

🗨️ 1
darkdead

Esta en mmprg mode XD

Sobre el tema los "free shards" no esperes que te rulen bien ,si tanto te gustan los wow games deverias considerar pagar por un live server y no un emulado mas aun prueba el warhamer que es como el wow pero mejorado en el tema de pvp que es el talon de aquiles del wow XD

BocaDePez
BocaDePez

xddddd esk tenia algo de prisa xd perdón xd espera k lo vuelvo a poner bien xd .............

Bueno pues k llevo mucho tiempo jugando en el servidor wowtales, un servidor pirata y bien hace una semana k tengo el problema k cuando entro estoy jugando y a los cinco minutos se me desconcta y no se si puede ser por el por la linia k tengo aunk nunca me habia dado tal problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola como m puedo descargar el wow tales

BocaDePez
BocaDePez

Q SERVER CADA VES CON SUS PROBLEMAS NO VASTA Q TODOS LOS DIAS TENGA LAG Y Q AORA SALGA CON SUS PROBLEMAS PRIVADOS Y SU AVISO NO SE ENTIENDE NI UN PITO AHORA Q VOY ASER SI MI OFISIO ERA JUGAR SOLO WOW SOLO UNA COSA MAS Q NO SIGA FREGANDO EL JUEGO XD:O ``OK¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos si el mio no lo entiendes el tuyo ya debe de estar en ahorameo o algo asi

srg84

www.fumetaswow.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola primeramente le informo qe mi proble ma es con mi personaje qe se cambia de rumbo cada vez qe voy a algun portal o entrar a una instancea se va directo a mi hogar en (Shatra), qe no me agrada porsupuestó, les pediria qe si la podrian arreglar a mi pj, su nombre es Blastor, a qe tambien desaparecio una habilidad.

bueno les espero su respuesta ok nos vemos gracias................................

🗨️ 1
srg84

Oye esas cosas tienes que registrarte en el foro de fumetas wowcreador.com y abrir un post en la sección "Ayuda técnica". Yo no tengo nada que ver, solo juego allí.

BocaDePez
BocaDePez

puede ser xq tu le diste tu cuenta a alguien o algo asi

...damela y te lo compongo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ESTE PERO SERA QE ESTOY SEGURO QE NO CORRO RRIESGOS SI T LA DOY?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esta bien amigo t la dare pero todos pueden leerla como hago?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...........hye estas ahy respondeme porfabor!!!!!!!!!!!!! BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

estoy aka dime cual es tu solucion?'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola arreglen el tales si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si q harreglen el tales el server tengo 3 lvl 80 pero no quieres jalar perdí una cuenta por ir a invadir

BocaDePez
BocaDePez

el servidor esta en mantenimiento pero no saben cuando lo van a abrir haci que si alguien sabe otro servidor dijamen

BocaDePez
BocaDePez

q paso con el servidor

BocaDePez
BocaDePez

POR Q no puedo entrar

BocaDePez
BocaDePez

repondan

BocaDePez
BocaDePez

q pasa con el servidor q no da

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

4 comentarios a cual peor escrito. Menos mal que te rendiste...