BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con mi conexion de Ono y el router

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos, tengo conexion de Ono a 3 megas y tengo mi ordenador y el de mi hermano conectados a un router (US Robotics).

El problema es que al principio fuí de legal, e informe a ono de lo q iba a hacer, q era compartir la conexion entre 2 ordenadores, y me dijo que nanai de la china, q eso era ilegal y que si queria tener en el mismo domicilio, dos ordenadores con itnernete, pos nada q contratara dos cuentas distintas de internet.

Yo aun asi, cogí conecte el router y los dos ordenadores al mismo. Al principio perfecto, los dos con internet. Pero ahora viene la pega.

Por lo visto ono para evitar estas cosas, me cambia la IP o algo raro hace, y periodicamente, se me va la conexion, y tengo que estar reseteando modem y router y recuperando mi IP.

Alguien sabe si esto es normal? Si hay solucion para esto???

Cualquier información sera de agradecer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BuGE

Que yo sepa, antes había que pagar dinero por una cosa llamda multipuesto, que no es nada más que poder conectar varios pc a traves de una línea, pero eso era antes y no ahora.

Ahora puedes conectar sin problemas varios PC a tu conexión de ONO. Si te dicen eso esque te están timando, no les hagas caso.