BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema con mi conexion inalambrica

blabli

A ver si alguien me puede ayudar
Tengo ADSL de ONO 1MB con router Scientific Atlanta y portatil con tarjeta PCMCIA. Ayer empezo internet a darme problemas de conexion, iba y venia y en mi desesperación después de desconectar el router de la red varias veces y reiniciar el pc se me ocurrio darle al boton reset del router y desde entonces el portatil no detecta la conexion inalambrica. Si he probado a conectar el router con el cable de telefono al pc y así si tengo conexion pero de la inalambrica nada, solo detecta una tal Webstar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

ese cable de "teléfono" no es de teléfono es de RED RJ45 bueno la que ves webstar es tu conexión :) si te ha dado por buscar el webstar es scientific atlanta así que ya tienes la solución ;P

blabli

Mucha idea no tengo, pero ayer cuando ya me iba mal ya aparecia esa webstar aparte de mi conexion y ben redes preferidas si aparece mi conexion pero con una cruz roja, lo que no aparece es en redes disponibles. Gracias

n0n1cK

"Tengo ADSL de ONO 1MB con router Scientific Atlanta"

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec

Lo muevo a routers cable...

BocaDePez
BocaDePez

tengo el ruter inalanbrico de ono, estoi buscando la manera de ponerle una clave para cerrarle y que no entren los de bloque mio,, a veces tardan en entrar las paginas yme dicen q es porqhe entran los del bloque .... sera asi o no,,el rut ER ES el thomson de ono ,,, M GRACIAS,,, J GARCIA TERAN