Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Problema con mi conexión duplicada a 1 mega de Wanadoo

Hola compañeros, soy cliente de Wanadoo tengo contratado el pack adsl navegable nacional 24 horas 512, y hace aproximadamente algo así como tres semanas me duplicaron la velocidad de navegación a 1 mega, así pues durante estas tres semanas mi conexión ha ido muy bien notaba muchísimo la diferencia, pero cual ha sido mi sorpresa que a finales de la semana pasada mi conexión se fue a pique. De manera que de ese mega la velocidad de mi conexión no pasa ahora de 390 kbits, me cuesta muchísimo navegar y cuando intento descargarme cosas desde lugares oficiales de descarga de software libre la conexión cae en picado, no es que se desconecte internet sino que va cayendo hasta que se frena por completo, pero lo peor de todo es que tengo un problema muy extraño y es el siguiente: resulta que yo uso kaspersky y outpost firewall pro, de manera que desde hace unos días continuamente recibo mensajes de ataque del virus lovesan y outpost me sale una ventana emergente en la que pone Ataque Ethernet MOdifica direcciones IP dice algo así como Mac del atacante y pone 2B 2D 2E 3F [...], y después me pone una IP muy extraña 255.255.255.255, de manera que cuando me sale este avisto ya no puedo descargar automaticamente se frena. Tengo modem el sagem 800, tarjeta de red ethernet (que he deshabilitado en el administrador de dispositivos) y he actualizado los controladores del modem para comprobar así si se solventaba el problema,pero no ha sido así y yo ya no se que hacer, necesito ayuda. También ya creo que me estoy volviendo loco :-D , justo la semana anterior hice obras en casa, y tuve que cambiar parte del cableado telefónico antiguo por uno nuevo. De manera que tuve que unir un cuatro hilos con dos hilos antiguo, pero tengo tono de marcado y demás, por ello también aquí os muestro una imagen con los db de ruido en la señal, yo no se interpretar dichos datos así que os ruego que me indiquéis si esto es normal, si hay mucho o poco ruido, y lo principal ese problema que tengo de que se me desconecta esto, cuando como digo inicialmente todo funcionaba a la perfección y muy rápido y ahora obtengo resultados pésimos inferiores a los 512 que tenía antes junto con el problema de que no puedo descargar nada pues la conexión se me viene abajo y me aparecen continuamente esos mensajes de kaspersky informandome del Lovesam y el outpost eso sobre ataque ethernet que cambia direcciones IP, MAC ... IP...

Aquí os dejo estas imagenes ilustrativas, espero vuestra respuesta porque ya no se que demonios hacer y necesito la linea cuanto antes debido a mi trabajo, además de lo que menso ganas tengo es de llamar a Wanadoo porque siempre te quedas esperando una respuesta coherente. Os ruego que me ayudéis pues mis conocimientos sobre este área son muy limitados y no se muy bien como va todo esto.

**** Añado y aclaro que cuando hablo de descargarme no estoy hablando de ningún programa de descarga P2P sino de descarga de sofware libre o de pago de webs, previa firma, compra u autorización del diseñador/fabricante****

Muchas gracias y espero atentamente vuestras respuestas, recibid un cordial saludo y daros las gracias de antemano por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/11/05 00:08]

Muchas gracias por vuestra ayuda, quisiera preguntaros si…

Muchas gracias por vuestra ayuda, quisiera preguntaros si sabéis que diablos es eso del ataque ethernet y también preguntaros que al igual que me sale eso de ataque ethernet también me dice cuando uso programas de descarga DNS incorrecta me da una ip y un puerto y otra ip y otro puerto supongo que será la de mi equipo y la del host remoto, pero qué quiere decir eso; pues en ese instante la conexión se va abajo, qué tendría que hacer, muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, un cordial saludo!

• Cerrado

No tiene por que ser asi ya que hay gente que van por la red…

No tiene por que ser asi ya que hay gente que van por la red de telefonica con solo 1Mb y en jazztel tienen cobertura 20Mb.

• Cerrado

Pues no tengo ni idea que coño están haciendo pero ahora no…

Pues no tengo ni idea que coño están haciendo pero ahora no me baja a mas de 230 kbps. Que estafa.

Yo por mi parte, me voy a dar de baja en breve. Me paso a Telefonica o Jazztel que fijo van mejor.

• Cerrado

Ami me pasa lo mismo y ya llevo asi mas de un mes. La…

Ami me pasa lo mismo y ya llevo asi mas de un mes. La velocidad de subida es perfecta pero la de bajada no pasa de los 320.

Las señales de margen de ruido y atenuación de la subida son excelentes, pero la señal de margen de ruido de la bajada es muy alta(unos 60db).

¿Alguna idea?

• Cerrado

Pues no se que estará haciendo Wanadoo, pero vamos a mi me…

Pues no se que estará haciendo Wanadoo, pero vamos a mi me esta pasando casi igual.

De aqui para atras todo perfecto, descargaba a una velocidad normal para ser 1 Mbps de liena de telefono (hablo de tasas de 105 KB/sg en descarga directa), pero anoche y hoy, la conexion ha sido reducida a una velocidad inferior a 512 Kbps (unos 336 kbps) con lo cual he llamado al soporte tecnico a pedir explicaciones.

Y nada me han dado otras DNS, y me han dicho que como ya puedo navegar que ya esta solucionado. Yo quiero mi 1Mbps, que demonios.

De paso les he amenazo pq yo quiero un router y paso de gastarme 59,90 € que cuesta, ya que todas las operadoras te lo regalan, a ver si me cambian la mierda de modem Sagem 800.

Total, que aqui sigo midiendo mi velocidad para ver si aumenta la tasa de transferencia a lo que antes era "normal". Si en 1 Semana no lo arreglan me cambio de operador... (por supuesto antes los llamare con dicha amenaza a ver si espabilan).

Yo te aconsejo que hagas lo mismo, ya sabes, "no folla el burro por burro sino por cansino". Suerte.