BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con mi conexion ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo 10 Mb contratado y recibo 1 e incluso menos de Mb. Estoy situado a 3 Km de la centralita, pero llame a YA.COM y me dijeron que tenia que recibir al menos 5 Mb (que es lo que antes me llegaba).

Alguien podria ayudarme?

Estos son los datos de atentuacion y todo eso.

Imagen original en http://img512.imageshack.us/img512/6749/datosroutersmc.jpg
AguilaRoja
1

La modulación en G.992.3 (ADSL2) es rara.

Yo no soy de Ya.com, pero otros provedores usan G.992.5 (ADSL2+) normalmente ... o la antigua G.dmt, el ADSL de toda la vida "hasta 8 megas".

Intenta variar, si el router te deja, ese parámetro.

vukits

totalmente de acuerdo con AguilaRoja .. (con G.DMT obtendrás el máximo-máximo posible ;) , ya que no te están limitando el download ;) )

G.DMT es tu única salvación :P ... si no te sale la opción, pues suplica que cambien la modulación ADSL2 por G.DMT ..

pero ya te digo, en ADSL , hay que mirar el upload, que es lo chulo ;) .

saludos

PD:KDE , con un par B-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Si me deja cambiarlo al G.992.1 (GDMT) ...pero recibo lo mismo.

Saludos

🗨️ 5
AguilaRoja

Tienes 8.5 dB de margen de ruido. Teniendo en cuenta que el margen de seguridad de Ya.com es incluso mayor, encima todavía tienes suerte de llegar a esa velocidad.

Ruido, ruido, ruido, hay mucho ruido en esa línea ... conecta el router en el PTR de la entrada de la casa, a ver qué valores obtienes ahí.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Al conectarlo al PTR recibo 5600Kbps. No puedo mirar los datos ya que lo tendria que conectar por wi-fi pero en mi pc no tengo tarjeta wi-fi.

Saludos

PD: ya intentaré algo para saber los datos

🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez