Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con mi conexion ADSL

Buenas

Tengo 10 Mb contratado y recibo 1 e incluso menos de Mb. Estoy situado a 3 Km de la centralita, pero llame a YA.COM y me dijeron que tenia que recibir al menos 5 Mb (que es lo que antes me llegaba).

Alguien podria ayudarme?

Estos son los datos de atentuacion y todo eso.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • totalmente de acuerdo con AguilaRoja .. (con G.DMT obtendrás…

totalmente de acuerdo con AguilaRoja .. (con G.DMT obtendrás el máximo-máximo posible ;) , ya que no te están limitando el download ;) )

G.DMT es tu única salvación :P ... si no te sale la opción, pues suplica que cambien la modulación ADSL2 por G.DMT ..

pero ya te digo, en ADSL , hay que mirar el upload, que es lo chulo ;) .

saludos

PD:KDE , con un par B-)

• Tienes 8.5 dB de margen de ruido. Teniendo en cuenta que el…

Tienes 8.5 dB de margen de ruido. Teniendo en cuenta que el margen de seguridad de Ya.com es incluso mayor, encima todavía tienes suerte de llegar a esa velocidad.

Ruido, ruido, ruido, hay mucho ruido en esa línea ... conecta el router en el PTR de la entrada de la casa, a ver qué valores obtienes ahí.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas Al conectarlo al PTR recibo 5600Kbps. No puedo mirar…

Buenas

Al conectarlo al PTR recibo 5600Kbps. No puedo mirar los datos ya que lo tendria que conectar por wi-fi pero en mi pc no tengo tarjeta wi-fi.

Saludos

PD: ya intentaré algo para saber los datos

• Si no puedes mirar los datos de atenuación y ruido, ¿cómo has…

Si no puedes mirar los datos de atenuación y ruido, ¿cómo has averiguado el de sincronización?

Detalles aparte, está claro que el problema es en tu red interna ... te tocará revisar roseta por roseta o tirar cable de nuevo.

¿Cuántos teléfonos tienes en casa? ¿Están los microfiltros colocados correctamente?

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Buenas Pude coger los datos con el portatil de un amigo.…

Buenas

Pude coger los datos con el portatil de un amigo.

Estos son:

Subida → Velocidad: 709Kbps Noise Margin : 15.4dB Attenuation: 26.1 dB

Bajada → Velocidad: 5425Kbps Noise Margin: 11.0 dB Attentuation: 49.1 dB

Saludos

• La modulación en G.992.3 (ADSL2) es rara. Yo no soy de…

La modulación en G.992.3 (ADSL2) es rara.

Yo no soy de Ya.com, pero otros provedores usan G.992.5 (ADSL2+) normalmente ... o la antigua G.dmt, el ADSL de toda la vida "hasta 8 megas".

Intenta variar, si el router te deja, ese parámetro.