Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

problema con mi alta en openforyou MANDA HUEVOS

Hola

me di de alta la semana pasada, el jueves dia 11, todos los datos correctos, para hacer la migracion, datos del contrato iguales que los de telefonica, osea misma persona, mismo dni y todo, bueno, pues hoy me ha dado por llamar...

y cual es mi sorpresa.. pues que el alta ha sido cancelada por un fallo en el alta, y le he dicho que los datos de alta son iguales que los datos de telefonica (osea mismo dni, nombre y todo el rollo) y me ha dicho, de que el problema es, k en vez de poner acceso indirecto (telefonica) ha puesto acceso compartido (como si yo tubiese ya.com, wanadoo, arsis.....) y por eso es normal k la niegen, yo me he cabreado pecha la verdad. y le he dicho k le voy a dar un boto de confianza, me ha dicho que el lunes mandara la nueva pero con los datos corregidos, y si la semana k viene llamo y me dice lo mismo, los mando de paseo k para tonterias me quedo mejor con telefonica

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1