Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con mi ADSL i telefonica....

bueno, cuando me llaman se me corta la conexion. os cuento, me mandaron 3 filtros con una entrada i 1 filtro con 2 (entrada= abujeritos xdd) i tengo 2 telefonos, separados uno en coedor, uno en salon, i el cable de ibternet conectado en mi habitacion solo. Tengo puesto un filtro de una clavija en cada sitio, i el de 2 me sobra, pero me llaman i se corta con los filtros puestos, tengo qwue quitar alguno i sustituirlo por el de 2 clavijas? esque no llaman nunca i cuando me pongo a bajar algo descarga directa... ringgggg ¬¬ i adios xD alguien puede ayuudarme? gracias tios/as xdd ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias tios, lo he solucionado de la siguiente manera: donde…

gracias tios, lo he solucionado de la siguiente manera: donde tengo puesto el cable de internet el puesto el ladron que comentas, i despues de el ladron, un microfoltro, i psrece solucionado, repito gracias (a la ultima replica) a las demas, que os peten ;)

• Cerrado

6

Traduzco, con tu permiso, porque dudo que así alguien te…

Traduzco, con tu permiso, porque dudo que así alguien te pueda ayudar :) si me equivoco en algo, me lo comentas :)

" Bueno, cuendo me llaman se me corta la conexión. Os cuento: me mandaron 3 filtros con una entrada ( o microfiltros :P ) y un filtro con 2 ( creo que te refieres a un ladrón, con una entrada para el teléfono y otra para el router: en donde pongas la línea de teléfono, con ese ladrón, debes poner un microfiltro :P) y tengo 2 teléfonos, separados: uno en el comedor, uno en el salón y el cable ethernet conectado en mi habitación y sólo.

Tengo puesto un microfiltro en cada sitio, y el ladrón no lo uso :P..pero me llaman y se corta con los microfiltros puestos. ¿ Tengo que quitar algun microfiltro y sustituirlo por el ladrón ? Es que no llaman nunca y cuando me pongo a bajar algo en descarga directa y llaman, se corta la conexión. ¿ Alguien puede ayudarme ? Gracias tios/as ;-) "

Por lo que parece puede ser un problema de un microfiltro defectuoso. Revisalos o cambialos, los microfiltros. Puede ser también un problema con tu ptr, y la solución estaría en cambiarlo o quitarlo. No es necesario que pongas el ladrón si no piensa en conectar en una misma roseta el cable del teléfono y el del router, pero aún así debes usar el microfiltro, como ya te comento arriba. Empieza por evisar lo que te comento, a ver..

Saludos