Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
514 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con los mensajes y el telefono parpadea

Pues desde q m cambiaron a jazztel el sabado pasado, mi telefono tiene un sobrecito como de mensaje en la pantalla y una luz no para de parpadear en cada telefono, haciendolo muy mmolesto por las noches.

Hay alguna forma de borrar ese mensaje pendiente q hace parpadear la luz?

Tengo un domo, pero le doy al boton mernsajes y demas y no hace nada.

Ayuda q mi madre se esta cabreando :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, bienvenido al club de los domos, jajaja es un telefono…

hola, bienvenido al club de los domos, jajaja
      es un telefono diseñado para telefonica (y es frances, por cierto) que yo tengo tambien, por cierto, y la lucecita roja de las narices se apagara cuando le de la gana al aparato, es cosa de la linea, y por desgracia, no se puede hacer nada (reconocido por telefonica),. si has hecho lo que te han dicho los compañeros (descolgar y colgar, resetear, etc), ya la unic aopcion que te queda es desenchufarlo de la roseta unos 5 minutos, y volverlo a enchufar en la roseta. si no se va la lucecita roja, paciencia, que ya se apagara. en fin, paciencia, y suerte. salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

alguien m dice como puedo resetarlo??? qlo he buscado por el…

alguien m dice como puedo resetarlo??? qlo he buscado por el foro y no lo encuentro.

• Cerrado

pos si te causa problema pillales el panasonic a jazztel,…

pos si te causa problema pillales el panasonic a jazztel, imposible que parpadee porque no tiene luz

• Cerrado

mira a ver informacion con los domos porque hay algunos…

mira a ver informacion con los domos porque hay algunos modelos incompatibles con jazztel.

Yo no tg de esos no te puedo decir mas

• Cerrado

Pues solo se puede hacer un reset. Dale al buscador porque…

Pues solo se puede hacer un reset. Dale al buscador porque alguien lo explico por aquí. El sistema del sobrecito y el led parpadeante solo funciona bien con Telefónica, porque es un teléfono para ella. Aquí no te enterarás de cuando tienes mensajes, tienes que mirarlo, aunque el teléfono te marcará mensajes pendientes y no se borrará, debiendo hacer reset de nuevo.

Por cierto, el reset recuerdo que borraba todo. Si usas las memorias se borrarán.