BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema mensajes multimedia

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un n95 y desde que estoy en Yoigo no puedo mandar mensajes multimedia. Despues de quedarse mucho tiempo como enviandolo me dice que hay un error y lo deja en la bandeja de salida como fallido.

He llamado a yoigo y me remiten a descargarme la configuracion para mi movil, cosa que ya he hecho varias veces y por ejemplo la navegacion por internet si va bien.

La ultima vez me dijeron que se lo pasarian al servicio técnico y aún estoy esperando.

Si alguien ha tenido problemas similares y puede ayudarme???

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido problemas con los sms(normales) de los de texto,hasta el punto de volverme con movistar,pues durante mas de 8 meses,no consiguieron que me llegaran los sms del banco ni de servicios de alerta,con estos sms y con los internacionales hay problemas en Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien con un n95 de yoigo que pueda mandar mensajes multimedia??????

BocaDePez
BocaDePez

Alguien con un n95 de yoigo que pueda mandar mensajes multimedia??????

AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nadie contesta porque nadie puede enviar mms correctamente y mucho menos recirbirlos, ah!, y de los servicios de alerta ni de coña!.

A ver si venden rapido Yoigo y los nuevos responsables se ponen las pilas!

🗨️ 2
Jeronimo17

Jajaja, pues si lo sms internacionales... ¿eso que es? te dicen lo de yoigo ¿el mundo no es españa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOS MMS FUNCIONAN MUY MAL EN YOIGO, VAMOS COMO LOS SMS.

Vayamosnos de YoNOoigo a masmovil por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

con los mms si pero respecto al cobro no al fallo al enviarlos a mi los mms me los tarificaban bien y se enviaban pero no se reflejaban en (link roto) . al cual hay hacer un consumo minimo de 6 euros