BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con megavideo

BocaDePez

Hola a todos, resulta que tengo jazztel desde hace como 1 semana y tengo 1 problema con megavideo, no me refiero al problema de lo que tarda o no en cargarse, sino problema de que cuando veo algo ya cargado me va a saltos, no consigo ver el video de forma continuada, no se si será problema de jazztel o de la página.

Alguna idea?? He estado mirando los puertos del router y no veo nada raro

BocaDePez

A mi me pasa igual...

Lo gracioso, es que conecto el modem usb de VF de mi curro y funciona perfectamente, vuelvo a usar la conex de adsl y a saltos...

BocaDePez

Si ya está cargado el problema lo tienes en tu ordenador.

BocaDePez

Necesito algun codec en especial?? en este ordenador no se si he visto alguna vez algo de megavideo en HD, porque el problema es con los videos en HD

BocaDePez

Lo tengo todo instalado y nada, ya te digo, megavideo en calidad normal lo veo bien... pero en calidad de alta definicion me fa a faltos

🗨️ 1
vukits

eso es por lentitud de de coenexión. ...

saludos

vukits

por cierto, hoy a ,mi también me va de culo ;)

🗨️ 1
Jaandro

desde una conexion de Ono en Valencia, demomento va como siempre, fluido y los videos cargan bien

Un Saludo :)

PD: Megavideo Premium

BocaDePez

A mí me va fatal, a trompicones. Tengo que esperar a que cargue del todo. Tampién el Megalive. Lo curioso es que los test de velocidad me dan ok y el video por ejemplo de youtube o tve en directo me va bien. Por cierto, estoy afectado por la mala configuración DNS de jazztel (95.22..) igual es por eso.

Tengo jazztel 6 Mb

Wattson
1

Si ya se han descargado los datos del video desde el servidor de megavideo, ahora el unico trabajo que queda por hacer es cosa del ordenador, la conexion de internet no se tiene por que estar utilizando. Si por ejemplo en calidad normal lo ves bien y en calidad HD con todo el video cargado lo ves como a saltos es problema de que el procesador o la tarjeta grafica no dan a basto. Prueba a bajarte la pelicula de megaupload y lo ves en un reproductor normal tipo VLC, que consume muchos menos recursos que el reproductor flash que usa megavideo.

🗨️ 1
BocaDePez

Si me bajo la pelicula se ve de categoria y sin saltos, yo tb estoy cada vez mas convencido q es problema de mi portatil que es de hara como 6 años jejeje