BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema me ha dicho wanadoo q tengo un troyano

BocaDePez
BocaDePez

llame ayer a wanadoo xa decirles q tenia probelmas con alv elocidad desde q me duplicron la velocidad a 4 mb y resulta q la chica em dice q tengo un troyano.

yo paso mi antivirus panda q es elq tengo actualizado, y no em detecta nada.

q puedo hacer xa quitar ese troyanoq dicenq tengo yq por eso me ahce ir tan despacio la conexion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La chica es adivina?

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, como no tienen npi siempre dicen lo del troyano jajajaja, a mi me tuvieron 2 meses sin conexión y eso que al de 1 semana ya les decia que era del modem, cuando por fin me mandaron uno nuevo se pensarían que habian descubierto la panacea, ni diciéndoles el problema te lo solucionan como para que encima lo tengan que saber ellos, eso si, un 902 para cobrarte una asistencia que no dan

jaranguren

Lo mismo es cierto que no tengas nada, pero por si acaso prueba con el Mcafee Avert Stinger, que en caso de que sea un troyano de esos raros que no los encuentra nadie, te puede servir de ayuda.Mas vale prevenir que curar, como dicen por ahi. Suerte y que no sea nada importante.

BocaDePez
BocaDePez

Yo le preguntaría a ella que le diga que que es un troyano. Seguro que no tiene ni idea.

Iber78

Lo del troyano es el punto número 1 del argumentario aplicable a los clientes que se quejan de baja velocidad :-D :-D , luego ya te harán los test de velocidad o el ping, te cambiarán los parámetros del router de bulk iso y estándar.... todo para nada.

Lo que si puedes hacer es bajarte el drTCP de la página de speedguide y hacer pruebas de RWIN y demás (en la primera página del foro de jazztel te puedes informar) y esperar que se resuelva todo con el tiempo, no hay otra....

Gorgurth

A mi me dijeron exactamente lo mismo, pero yo les menti y les dije que la maquina estaba recien formateada.

Estos chich@s no tiene culpa de nada, pero a wanadoo hay que matarlos por no formar a esta gente y dar el servicio que dan, algunas veces demasiado penoso, si topas con alguno que se preocupa del tema tienen las manos atadas....

En fin como dicen, hay que tener paciencia y esperar.

:PPPPPP