BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con el MB de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy me han llegado los datos de conexion del MB de ya.com, tengo un router DSL-500G, configuro, creo que todo, es decir me voy a la web de configuracion pongo el nombre de usuario, contraseña, y le doy a commit and reboot, para inicializarlo, y me sale que el cable de red está desconectado, cosa que no es así. todo esta bien conectado.

a que puede ser debido? tengo que poner alguna direccion ip, o mask?

Espero vuestras respuesta , estoy ansioso por probar el mega.

gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cheggggg

Si el cable de red está desconectado, es porque no existe comunicación entre router y tarjeta de red, o bien por que este mal grimpado, mal conectado o simplemente, este roto el cable. Tambien es posible que el router o la tarjeta de red esten cascados. Ahora mismo es lo que se me ocurre, a ver si a algun otro se le ocurren otras cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no en principio no tiene porque estar cascado, porque cuando lo conecto si que reconoce que está el cable de red conectado, es al intentar configurarlo, yo creo que es que no lo he configurado bien y no sé como configurarlo.

🗨️ 1
Cheggggg

tienes razón, había leido mal. Lo que hay es un problema de configuración en el router y yo tampoco lo conozco.