BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con maxinew y ono

srpops

Hola, pues al final me decidi a montarme el maxinew, siguiendo los pasos que se indican en la siguiente web, y que he visto muxas veces posteada x aki (www.maxinew.cjb.net).

Conecto el aparato, yo creo ke bien, entrada de antena, salida a la tele, euroconector a la tele, y a la red electrica, lo enxufo y el led que indica que esta encendido se enciende, hasta aqui todo parece que esta bien.

Bueno, busco un canal codificado, y pruebo el maxinew, y nada, sale todo igual que sin usarlo, pruebo a darle al potenciometro y nada, no consigo nada.

Para programar el pic, en el icprog, tengo un TE-20 creo que se llama y he tenido que utilizar el JDM Programmer conectado al COM1. Programo siguiendo las instrucciones de la pagina y luego verifico, y me dice que correcto.

Alguna idea de que puede fallar? NEcesitais saber algo mas?

Muchas gracias a todos ;)

PD.: He revisado las soldaduras, y parece que esta todo bien.

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Si tienes un tester comprueba que la patilla 17 y 19 no se este tocando. En algunos euroconectores, por su diseño, es muy facil que la patilla 19 se vaya a masa. Asi que comprueba que la patilla 17 y 19 no esten cortocircuitadas. Y ya de paso mira a ver si entre dichas patillas hay una resistencia de 82 ohmios. Si tienes ese valor, te puedes olvidar del euro que esta correcto. Y habria que empezar a mirar cristal de cuarzo, tensión en el 16f84, etc.

Ya nos contaras. Te aconsejo que si no tienes un polímetro te hagas de uno pq encontrar una avería en un maxi sin uno es como buscar una aguja en un pajar. Saludosss

🗨️ 7
srpops

Gracias oskarrr, despues de darle muxas vueltas, kite los cables del euroconector y los volvi a soldar, y funciono :D jejeje, asias

Ara tengo otro problema, es como conectar los cables de la antena, ya que son muy rigidos, y ya me ha pasado un par de veces, que al cerrar la caja, ha saltado la soldadura.

Hay algun tipo de conector, que pudiera soldar ahi, en vez de directamente el cable? Gracias ;)

🗨️ 6
oskarrr

Existen unos conecectores RF que permiten ser soldados mediante un cable apantallado. Creo que esa será la solución a tu problema.

Saludos

🗨️ 5
srpops

No tendras ninguna foto, o saber donde ver uno, pa saber lo que pido, que en estos temas no ando mu puesto xDDD

Muxas gracias ;)

🗨️ 4
oskarrr
🗨️ 3
srpops
🗨️ 2
oskarrr
🗨️ 1
srpops
el-aleman

de donde sacaste el circuito impreso. PUES ESO
GRACIAS

🗨️ 1
srpops

Hola, pues en valencia lo compre en electronica burriana, pero x lo que he leido es un circuito bastante comun, y en cualquier tienda de electronica tendran. Vamos eso creo yo :p