BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Maxinew (ASTURIAS)

BocaDePez

Tengo un problemilla con un Maxinew... os comento a ver si alguien me puede echar una mano:

He puesto un Maxinew conectado a un video, ya que tengo tres televisiones en las que no puedo ver todos los canales (porque no tienen banda S) y a través de éste si puedo ver todos los canales. El video está conectado a la TV "central", donde llega la señal de Telecable, al estar conectado esa Tv al video, sale la señal a los otros dos televisores de la casa, para poder ver los canales de Telecable normales. Cuando conecto el Maxinew para ver algun canal en el video, estas dos televisiones se me ven mal. Me gustaría saber si alguién sabe que puede hacer para que esto no ocurra, es decir, que solo afecte al video o a esa TV únicamente y no al resto.

MUCHAS GRACIAS POR POSIBLES SOLUCIONES...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola me podrias mandar un hex para ver telecable en gijon no soy quien a decodificarlo gracias
www.gretjeco@yahoo.es

BocaDePez

Creo que puede ser debido a una de estas dos causas: o la señal no llega descodificada al los TVs "remotos" o llega muy debilitada. Necesitaria más pistas.
Suerte.