BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo ver el catálogo añadido de Atresplayer con MásMóvil TV en el móvil

HUNK42

Llevo casi dos meses con la tele de MásMóvil y tengo un problema con el "catálogo añadido de Atresplayer". El caso es que selecciono la serie en MásMóvil TV todo ok, selecciono el capitulo que quiero ver, le doy a play y ahí arranca Atresplayer que me pide una cuenta de usuario (me tuve que registrar…). Repito el proceso y ahora me sale un aviso de que me haga "Atresplayer premium" si quiero ver el contenido

No se que falla, pero no puedo verlo y el caso es que el 90% del catálogo infantil son dibujos de Atresplayer… Deberia de poder verse n¿o?

Pasa en la tablet y movil, en el ordenador a través del navegador si funciona el catálogo añadido.

Comparte
rbetancor

No se que falla

Que se te han acabado los 15 días de prueba gratis y no te has subscrito al premium de A3Player.

Deberian de poder verse no?

No. A3Player no está incluido en el servicio de MásOrange TV … lo que te ofrecen, es la opción de "agregación" a su player … de forma que puedas ver el contenido de A3Player integrado en su plataforma, pero no significa que lo puedas ver grátis.

En A3Player, hay contenido gratuito … pero la mayoría del catálogo, solo lo puedes ver, pagando la subscripción premium.

legible

No falla nada. Sencillamente es que no tienes contratado Atresplayer Premium.