BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Problema con el marcado del teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con el fijo de casa, le pongo el típico teléfono de pruebas rojo analógico y cuando lo llamo desde el móvil el tono y la línea va bien. El problema es cuando marco yo desde el teléfono y me salta el contestador y no puedo llamarme al móvil, comentar que la línea está bien y da tono. Puede ser el tipo de teléfono? Que teléfono tenéis en vuestras casas? Que sistema utiliza movistar?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Usa uno digital.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La gente normalmente tiene teléfonos analógicos en su casa, no tiene porqué tener teléfonos VoIP. Justo por eso se reinyecta la señal desde el router a las rosetas.

A no ser que ese teléfono marque por pulsos en vez de por tonos, la verdad es que no tiene mucha explicación su problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en el caso de Movistar FTTH, la señal se reinyecta desde la ONT, pero para el caso sería equivalente.

leira

Es que creo que los Heraldo van por pulsos precisamente. Si las ont no funcionan con los 2 sistemas, hay convertidores de pulsos a tonos. Pero son caros

arbdlp
1

Hola.

Yo tuve hace unos años un teléfono como ese. El problema que tienes es que ese teléfono solo marca por pulsos, y las centralitas actuales solo entienden de tonos. Si quieres seguir utilizando ese teléfono tiene 2 opciones:

- Puedes usarlo únicamente para recibir llamadas.

- Si deseas hacer llamadas desde ese teléfono, usa un dispositivo generador de tonos pegado al micrófono cuando descuelgues el auricular (es un engorro, pero es lo que hay)

Yo con ese teléfono tuve el siguiente marcador generador de tonos:

Imagen original en http://www.solostocks.com/img/marcador-de-tonos-tone-dialer-8337976n0.jpg

Saludos y espero haberte ayudado.

🗨️ 3
yud445

Un apunte tonto: las centralitas siguen aceptando marcación por pulsos, es la ONT en sí la que no es compatible (lo cual es lógico por otra parte) :)

🗨️ 2
arbdlp

Pues sera ahora, porque hace 2 años cuando estaba con ONO y quería mirar el buzón de voz, dicho buzón no me reconocía las opciones pulsadas por ese teléfono, y la instalación telefónica era la de toda la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, lo que decía es que sirven para llamar. Para marcar opciones necesitas obligatoriamente un teléfono de tonos.