BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema al mapear puertos

playrich

Vereis xicos, tngo 2 problemas, haber si alguien sabe que es lo que pasa, porque yo ya me vuelto loco:

1. No consigo acceder desde Internet a mi pc conectado a una red local mediante el speedstream 5660 en multipuesto, tengo IP dinámica y utilizo el remote admin, el real vnc o el tight vnc indistintamente, todos a través del puerto TCP 4899. He abierto el puerto TCP 4899 a la IP local 10.10.10.1 (Mi ordenador) mediante la opcion "Configure NAPT Servers" y utilizo el No-IP para saber la IP, pero no hay manera de conectar. A la hora de entrar, escribo http://WAN IP del router:4899 y no accede.Lo mismo me pasa con en emule (servidor web activado, puerto TCP 4711)
He probado actualizando el firmware de la versión 2.3.0(B4R3) a la 2.3(7) y nada, es más ahora al router tarda cantidad en conectar (el piloto dsl tarda como 1minuto o más en ponerse verde.

2. Quisiera saber como funciona el IP filtering para bloquear el MSN y la conexión a determinadas paginas web aun PC de mi red local (10.10.10.2). ¿Cómo bloqueo una página web en concreto?Necesito que me lo explicaráis paso a paso

Ruego que si alguien puede ayudarme me conteste porque empiezo a estar desesperado. Gracias de antemano

👁 183
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.