Hola, he instalado el nuevo Desco HD, y para mi sorpresa, el desco solo recibe la señal cuando la tele esta apagada. si enceindo la tele el desco deja de recibir las señales del mando. la tele es una Sansumg. a alguien le ha pasado?? puede ser que se solapen frecuencias??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Problema mando a distancia R HD con TV
Es posible, puedes especificar el modelo de Samsung para ser más preciso?
Sansumg LE32B651T3W, el tema es q yo el deco, lo conecto solo a corriente, y con la tele apagada cambio los canales, lo enciendo y todo. si enciendo la tele, ya no puedo encender el desco ni nada. probe a llevarlo al pasillo y encenderlo y va, pero si desde mi habitacion enciendo la tele y el desco esta conectado a un enchufe del pasillo, tampoco va... lo unico que se me ocurre es que la propia tele al estar encendida me solape la señal que envia el mando al desco... con el desco viejo de R, esto no pasaba, llevo 8 años con R y siempre sin problemas, vino el tecnico y lo probo y no supo que decirme. Probamos con otra tele, un LG y si q funciona, pero a la q encendemos mi Sansumg NO.
esa preocupación tendría que ser de R, o sea ellos buscarte una solución, la culpa tuya firmar y aceptar que todo funcionaba bien, no tendrías que haber firmado sino funcionaba todo en condiciones
Yo ese modelo mismo no lo tengo, tengo una TV de Samsung (UE22ES5000W) y no tengo ningún problema. La única solución que se me ocurre es que alguien compartiese con ese mismo modelo si le ocurre lo mismo, o que R se preocupe en saber si es un problema únicamente tuyo de forma particular; o si por el contrario es un defecto generalizado con ese modelo por algún tipo de incompatibilidad o similitud.
Prueba a poner el desco en diferentes resoluciones de salida a ver si va a ser ese el problema. Otra cosa no se me ocurre...
Cuando se lanzara el desco HD, ya se comentara ese problema.
Hay mensajes anteriores en el mismo hilo comentando que no les iba bien el mando. Igual por lo mismo.
Llama a R explicando bien el problema y que te manden a alguien que se moleste en probar un poco. Eso ya pasaba tambien con el desco SD debido a que coinciden las frecuencias o algo. Se puede mejorar la respuesta al mando poniendo el desco donde no quede debajo de la tele, pero es algo cutre.
Solución rápida... Quita el modo ahorro energía de la TV, interfiere con el mando, postea a ver si funciona
Hola, yo tuve un problema bastante gordo con el mando. A determinadas horas dejaba de funcionar, cuando venía el técnico, el muy cabr** funcionaba bien. Tarde como una semana en darme cuenta que fallaba cada vez que encendia una de las 2 lámparas de pie que tengo en la sala dotada de una maravillosa bombilla de ahorro de IKEA. Siempre que la enciendo falla.
Alberto71