BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con el mando del decodificador de R

amiplyn

Buenos días a todos.

Tengo el combo R desde hará dos semanas, y desde un principio tengo problemas con el mando universal de R. Añado que ya me cambiaron el mando y el decodificador.

El poblema es que siempre a partir de las 21:30 el mando me deja de funcionar con el deco, se enciende la luz en el mando pero no en el deco, en cambio el mando con la tele funciona correctamente.

Se os ocurre de que puede ser??

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mí también me pasó, y al final tuvieron que cambiar el desco.....

🗨️ 2
amiplyn

El deco ya me lo cambiaron, y el nuevo que me pusieron me hace exactamente lo mismo... No sé de que puede ser.... :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pués llama a R y que te venga el técnico, para qué te lo revise.

leira

Tu tele es por casualidad una Lg o Samsung de pantalla plana? Lo digo porque con algun modelo debe interferir o algo con el mando de R que no deja responder al desco. Prueba a apagar la tele haber si te lo sigue haciendo con ella apagada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una samsung y lo tengo conectado con el desco de R y vá perfecto.

🗨️ 1
leira

Pero no falla en todas, ni siquiera en las del mismo modelo. Uno de los modelos de Lg de 32" Lcd que se están vendiendo como churros y muchas estan conectadas al desco de R, yo creo que se cuentan con los dedos de una mano las que presentan este problema. No se, yo no le veo explicación a esto. quizás sea una pieza de la tele que se desajusta con el tiempo o algo.

amiplyn

Es una LG plana si. Acabo de probar ahora mismo, y si es de la tele. La apago y no falla. Mirare de buscarle otro sitio al deco... Si comprase otro mando universal funcionaria??

🗨️ 3
leira

Prueba a ver, pero no se que decirte. Si es problema de que interfiere en el código que usa el desco no solucionas mucho. Si optas por llevar la tele al sevicio técnico, mejor que te vayan a casa porque tienen que comprobar el fallo con el propio desco, porque seguramente que con un tdt o un dvd no lo haga.

🗨️ 2
amiplyn

Ya se de que es problema. El mando falla cuando la tele se configura usando el Sensor Inteligente (regula color, brillo, contraste, ahorro energético, etc... según la luz de la habitación), si lo desactivo el mando funciona correctamente.

Gracias a todos.

🗨️ 1
leira