Buenas
Estoy desesperada !! Desde hace unos meses una de las cuentas de correo que tengo con Ono empieza a darme problemas y ya estoy desesperada. La tengo configurada con IMAP para tener sincronizado los correos en todos los dispositivos pero de vez en cuando tanto el el iMac como en el MacBook el buzón de entrada se queda vacío, lo curioso es que oigo el sonido de cuando llega algún correo pero no sale nada en el buzón también veo abajo el numero de correos nuevos que han entrado pero sigue sin salir nada en el buzón de entrada. El buzón de salida lo veo perfectamente. De las 2 cuentas que tengo solo me pasa en una de ellas. La única solución que he encontrado entrar desde windows con outlook copiar los correos de la bandeja de entrada a otra cuenta alternativa , luego eliminar la cuenta y crearla de nuevo desde el servidor de Ono. Luego vuelco de nuevo los correos guardados en la cuenta alternativa a la cuenta de siempre y llega a funcionar un tiempo bien. He llegado a realizar una instalación limpia en los 2 ordenadores y nada. Ya no se que hacer .
Al alguien mas le pasa??