BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con mac osX en mi iMac ¡¡Ayuda please!!

StyGmA360

wenas,

veran, desde hace unos dias veo que el sistema en si, va lento, aranque lento, y se escucha bastante el disco duro todo el rato cargando, y para una aplicacion como iTunes, se queda el logito saltando bastante rato y tarda en arrancar, y asi con casi todos los soft, anoche pense que era problemas de desfragmentacion o de que habian demaciados archivos y borre muchos, y el disco decir que lo tengo continuamente reparando permisos y demas, y uso el idefrag (me parece que se llama asi) para desfragmentar el hd en modo Quick online, y aun asi siempre va muy lento

por ultimo probe con Onyx y lo unico que izo es empeorar las cosas porque me hiba mas lento, y a la hora de desinstalarlo desde su propio "uninstall" me empezo el sistema a dar errores por todos lados, los iconos no salian, no cargaba ningun programa... un largo etc.. y que al final decidi instalar de nuevo mac osx pero conservando los programas en una carpeta, (me lo permitia en una de las opciones del disco de instalacion de macosX) pero aun asi aunque ya el sistema va bien en sentido de arrancar programas sigue lento..

¿que puedo hacer? ¿hay algun testeador que me verifique que este todo correcto en el sistema y optimo?

Decir que tengo un Imac 20" core 2 duo 2,33 Ghz, 2 Gb ram, 250 Gb HD y unidad Super Drive

Un Saludo y gracias al que me ayude

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

arranca el ordenador con el disco de instalacion y ejecuta utilidad de discos para comprobar el disco duro y reparar los permisos. si sigue funcionando mal hazte con techtool pro y ejecuta los test, optimizaciones y demas...

si siguiera todo igual pasale el apple hardware test para ver si tiene algun problema de hardware tu ordenador.

🗨️ 9
StyGmA360

ok, una pregunta el "apple hardware Test" donde se encuentra en los discos de instalacion o lo tengo que comprar aparte a apple??

un saludo

PD: con la utilidad de discos desde el CD de Mac, me da las verificaciones de SMART y demas todas bien, incluido permisos y demas

🗨️ 8
usuario-eliminado

si tu imac es intel deberia venir en el disco 1 de instalacion del sistema y para arrancarlo tienes que pulsar la tecla D al encender el ordenador.

🗨️ 7
StyGmA360

si, es intel, y asta llegar al disco de instalacion y todo lo demas no hay problema, lo que no se es donde esta el Apple hardware test para darle un testeo al mac, pero creo que debe estar todo bien, ya que yo lo pedi de fabrica tal cual, y todo es puesto por apple

un saludo

🗨️ 6
StyGmA360
🗨️ 4
campi
🗨️ 2
StyGmA360
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con mi mac no puedo formatearla alguien me podria decir como?

x favor! :-( :-(

🗨️ 1
StyGmA360

para poder formatear el mac tienes que meter el Dvd 1 de macosX y en utilidades darle a formatear

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR NECESITO UN PROGRAMA O UTILIDAD PARA RECOBRAR ARCHIVOS Y CARPETAS BOTADAS POR ERROR EN LA PAPELERA TENGO UN G5 CON OSX.4 fefuentes192004@yahoo.com