Pues puse una mac que me encontre, y resulta que:
Me sincroniza a 0 de bajada y 10 megas de subida
Como puede ser eso? un slaudo gracias
Pues puse una mac que me encontre, y resulta que:
Me sincroniza a 0 de bajada y 10 megas de subida
Como puede ser eso? un slaudo gracias
ein ??
Esas mlineas si salen a veces, no se porke existen si son de pruebas o de ke son pero teniendo bajada 0 no tienes nada ke hacer con esa linea aunke la bajada de 10 sea tentadora jijijij
si es verdad, a mi tambien me han salido probando algunas pero no valen para nada.
por favor gente,
que me pasa, por que todo a mi !!
ayer llego a casa y no va nada !! es decir, tengo 2 cm 3100 y 4200i y ambos estaban aparentemente conectados (las luces todas encendidas) pero no me daba ip valida !!
he probado ayer con 50 mac q a mis colegas les va, pero a mi noooo !! que pasa.? tambien he cambiado las mac de mis pc por si era eso pero nada.... sera por el numero de serie de los cm´s ??
ayuda !!!!
gracias
Pues sí, a mi también me pasa lo mismo.
Probe con mi propia MAC (dada de alta y al corriente de pago), con Fibercox, Hackware y Sigma y el resultado siempre el mismo:
El Modem se pone OnLine pero no te asigna ni nguna IP, por lo tanto no puedes navegar.
Asi que desde la más profunda ignorancia me temo que sólo funcionarán los modems con su MAC original y su firm original (creo que es el 1.4.9.2).
Yo no puedo probar esto porque mi modem original se me quemó y estoy usando mi propia MAC en otro con firm que no es el original.
Así que si alguien puede confirmar esto .... sabremos por donde tenemos que ir.
Gracias.
Ostia, pagando y sin poder usar inet .? y tonces ahora q haras.?
miraran por el numero de serie de los cm .?
PD, por cierto alguien sabe como cambiarlos.?
Bueno pues al final lo he conseguido.
Me han dejado otro modem y con Fibercoax V9F4, y mi MAC original al corriente de pago funciona internet como siempre.
Así es que la respuesta a mi caso es que mi 4200i ha pasado a mejor vida, es decir que algo le ha pasado porque está muerto.
En cualquier caso e independientemente de esto, sí puedo confirmar que la clonación de MAC's se acabó desde ayer (al menos como hasta ahora la conocíamos) en mi nodo (Zona norte comunidad valenciana).
saludos.
P.D.: mucho me temo que en pocos días se va a ampliar el fin de la clonación de MAC al resto de zonas O*O.
Ahora no tengo ganas, porque voy a comer, y estoy algo molesto con este foro, o con ciertas personas de el, ya mañana os cuento lo que han hecho, y lo que van a hacer pues todavia no esta en marcha en todos los nodos, en el mio desde ayer todo al aire, pero como uno es precavido , y se interesa no slo de navegar gratis, pues estuve buscandome un buen metodo para contrarestrar sus medidas, y parece que me ha funcionado,
mañana os cuento, o mejor os cuento, cuando el sistema este este aplicado en todos los nodos, o mejor en toda españa, juasssssssssssssss
PD, yo sigo sin pagar, juasssssssssssssss
Nada nada aki ni metodos ni na, ke yo tengo ke seguir estudiando las redes HFC :-o, si ponen algún metodo me voy pa la calle le meto tres patás al nodo y yasta mi metodo aplicado ea :-D.
No creo que les convenga a los isp tomar muchas medidas, si no al tiempo. :-D
¿Os imagináis miles de tios clonando las macs de sus nodos porque las de fuera no van?. Menudo chaos. 8-)
hombre me imagino que las medidas pasarán por cortar la clonacion primero no ?
sino ufff miles de llamadas de que el modem no rula jajaja
Esperemos que echostar suelte lo que sabe. Pero se me antoja difícil y muy costoso (lo de las medidas) :-D
Hombre no seas así .... que pagamos justos por pecadores ....
Lo que se dice sin pagar yo también pordría estar, porque tengo un par de vecinos "amables" que tienen sus WIFI más abiertas que las puertas de un opencor, ja, ja, ja .... pero no se trata de eso.
Tampoco se trata de matar a la gallina porque si todos estuviéramos sin pagar, adiós a la compañía, no?.
Bueno tranquilizate, cuenta hasta 100 y luego vuelve a escribir en el foro pasando de la gente faltona.
Saludos.
Bueno, a mi pase lo que pase me seguira funcionando mi cablemodem sin pagar :D
El metodo que utilice en mi dia para funcionar sin pagar no fue el de clonacion. Saludos
Coño contigo queria yo hablar, la info esa que sakaste del 5101, hay manera de localizar a su autor??
saludos
[ Contenido borrado por el moderador ]
Ui ui eso no se dice!!! Pa mi ke el "mierdas" eres tú escondiendote detras del BocaDePeZ, ya se ke me estoy metiendo donde no me llaman pero como hago lo ke me da la gana pues.... :-D
tio vete a cagar jilipoyas, da la cara y no te escondas
COBARDE :-(
si no te interesa este foro puerta y nada de ofender a nadie.
manda cojones...
De todos es sabido , que algunas veces lo que he dicho o haya hecho ha podido no gustar, pero tambien es de sobra sabido y mas en este foro , que he sabido pedir disculpas, y no sera la primera vez ni la ultima que si alguien se da por aludido o digo algo fuera de lugar, sabre pedir perdon, si dige algo que no gusto lo siento , no obstante veo ya gente algo nerviosa, porque sera........???