BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con LYCOS

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya dos o tres dia que mi pagina que es de tipo usuarios.lycos.es no me la muestra me dice lo de se agota el tiempo de espera y tal. No solo m pasa a mi le pasa a mas gente en mi pueblo... pero da la casualidad que son todos de telefonica, a los de orange y demas les abre... hay algun problema ultimamente entre lycos y telefonica?

la pagina es de lycos del tipo:

usuarios.lycos.es/

si sabeis algo m comentais , gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah se me olvido decir k tampoco me responde el ping a esa direccion, mientras k dsde otra conexion k no sea de telefonica si funciona.

gracias

🗨️ 1
Omegaz

No me cara ami tampoco amigo.. desde Jazztel 20+ nada de nada..

Saludos

yatique

Ya ves.... que no llevan una semana asi por lo menos.

Brillantes brillantes. Desde el curro no tengo acceso, desde casa si.

Lucifugo

Yo tambien tengo telefonica 1Mb y tampoco puedo entrar por web, aunque por FTP si que puedo entrar sin problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos a mi me pasa igual, la semana pasada 3 dias y desde el sabado hasta ahora nada, llame a Telefonica y me dijeron que nadie habia dado constacia de esa averia o lo que sea, y les he dicho que ya tienen una.

Yo voy a cambiar mi web de sitio, es una web en PHP y solo la puedo actualizar a traves de la web.

Un cordial saludo a todos

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, sevicios web nada,ftp ok

tori

Yo llevo así desde el 6/2.

Lycos

Si uso un proxy anónimo sí puedo entrar (o una conexión que no sea de Telefónica, claro)

badec

Tracert a www.lycos.es:

Test de Tracert de BASpeed v3 XTreme (BATrace)
**********************************************

Servidor: www.lycos.es | Nº Saltos: 30

Pais : [N/A] | Salto 1 : 1 | 2 ms | 3 ms | 3 ms IP=192.168.1.1
Pais : [N/A] | Salto 2 : 2 | 46 ms | 45 ms | 47 ms IP=192.168.153.1
Pais : ES | Salto 3 : 3 | 45 ms | [ NR ] | 45 ms IP=81.46.65.97
Pais : | Salto 4 : 4 | [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] IP=Servidor no responde
Pais : ES | Salto 5 : 5 | 54 ms | 53 ms | 54 ms IP=84.16.8.125
Pais : ES | Salto 6 : 6 | 89 ms | 89 ms | 91 ms IP=213.140.43.146
Pais : [N/A] | Salto 7 : 7 | 90 ms | 90 ms | 90 ms IP=213.248.75.117
Pais : [N/A] | Salto 8 : 8 | 90 ms | 89 ms | 90 ms IP=80.91.251.14
Pais : [N/A] | Salto 9 : 9 | 103 ms | 104 ms | 106 ms IP=80.91.249.15
Pais : [N/A] | Salto 10 : 10 | 115 ms | 117 ms | 116 ms IP=213.248.64.37
Pais : [N/A] | Salto 11 : 11 | 119 ms | 120 ms | 122 ms IP=213.248.66.10
Pais : [N/A] | Salto 12 : 12 | 116 ms | 116 ms | 115 ms IP=213.248.66.118
Pais : SE | Salto 13 : 13 | 124 ms | 121 ms | 120 ms IP=212.78.192.67
Pais : SE | Salto 14 : 14 | 118 ms | 117 ms | 116 ms IP=212.78.220.203

campdelx

Lo mismo digo: menudos cazurros los de Telefónica.

¿Qué c*** habrán tocado para romper las conexiones con usuarios.lycos.es?

A ver si lo arreglan pronto, que lleva kaput varios días ya...

BocaDePez
BocaDePez

Y SIGUE!!! ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA, LA GENTE SE ESTA EMPEZANDO A CALENTAR VA A TRAER CONSECUENCIAS...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo llevo ya dos o tres semanas sin poder acceder a páginas tipo usuarios.lycos.es y lo he probado con la tarifa plana de ya.com y con el adsl 1mb de la misma compañia :-? . Si alguien se entera de alguna solución que la difundaaa, es una p***da tener que cambiar la página a otra ubicación. Gracias!!

🗨️ 1
tori

de momento puedes entrar usando un proxy, por ejemplo, anonymouse.org/anonwww.html

Si conocéis otro mejor decirlo, porque con este tarda un montón y te tragas bastante publicidad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer abrí una indicendia con ellos por el mismo problema, llevamos ya más de 2 semanas sin poder entrar, que oño esta haciendo Telefónica con sus DNSs??? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el mismo de antes, acabo de llamarles para abrir otra indicencia al respecto y ya me he puesto de los nervios, un operador pidiéndome el sistema operativo, el router cuando le estaba repitiendo y repitiendo que no era un caso aislado, que no tenía nada que ver con mi hardware, me ha dicho que era información que tenía que dar a los técnicos pero con tan mala educación que ya me he cabreado y le he dicho que tomase nota de lo que le estaba diciendo y dejase de preguntarme "tonterías".
En fin, se te queda una cara de tonto y de impotencia ante estas cosas y piensas, que les den por... ya lo arreglaran.

De todas maneras googleando encontré un listado de proxy anónimos, he probado unos cuantos y funcionan, los que tenemos página alojadas en Lycos de momento podemos ir tirando de esto:

hxxp://suburbia.sindominio.net/spip.php?breve451

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las paginas de pago de lycos les ocurre lo mismo o solo ocurre con las gratuitas???

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también tengo problemas para acceder a cualquier página de usuarios lycos. Ya no sé qué hacer!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también tengo problemas para acceder a cualquier página de usuarios lycos. que lo arreglen de una vez.

EliasNS

Joer yo estoy igual, alquien sabe algo en claro? Porque lo d eentrar por un proxy puede ser una solucion momentanea, pero no definitiva.

Saludos!

tori

En vista de que esto no se arregla, ¿qué sitio recomendais para alojar una página personal (gratuito, claro)?

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo los mismo problemas y estoy con telefonica, vaya mierda,

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya funcionan :)

Han tardado como 3 semanas en arreglarlo, más vale tarde que nunca grrrrrrrrr

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sigue mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ahora ya si.

🗨️ 3
campdelx

:-) Pues ya era hora, sería difícil encontrar un hosting gratuito tan fiable y al que se le puede quitar toda la publi con un par de javascripts

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No probe ayer si ya iba, pero lo que sí se es que ayer por la noche me pasaba lo mismo contra las paginas http://*.orgfree.com
A ver si se revisan todos los servidores y lo solucionan.

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me abre mi web de lycos, pero me da error a intentar entrar al servidor Tripod via web www.lycos.es que me dice que no tengo aceso.
A alguien también le pasa esto despues de meter usuario y clave y poner entrar a tripod intenta entar poero me da error.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez esta fallando, que verguenza! :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue igual iba bien unos dias pero ahora ya lo han jodido otra vez...alguien a llamado a timofonica?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo telefocica, y ahora mismo me pasa =, no puedo acceder ami pag, y ni a ninguna otra de lycos... el problema me surgió desde que metí un codigo para kitar la publi, aunk pienso que habrá sido casualidad, xq he leido este foro y les pasa = k amí, es más, amigos mios tampoco pueden entrar en mi pag, y si hubiera sido problema del codigo, solo tendria problema con mi pag y no con el resto de lycos... espero que alguien sea capaz de encontrar el problema, le estaríamos muy agradecidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Goddady pasa lo mismo desde el viernes/sábado.
Poned las openDNS y os funcionará. Os las dejo aquí:

208.67.222.222

208.67.220.220

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a fallar? o soy solo yo? :S

saluditos

🗨️ 1
tori

Lleva unos días mal otra vez :(

Ferdinandpc

a mi tampoco me va

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Yo tampoko puedo cargar mi pagina web, ya llebo otra vez asi desde hace varias semanas. Nada mas Volvio a funcionar durante una semanita? vaya gente.. Nadie da respuestas? Yo les e enviado varios email, pero siempre me envian el repetitivo mensaje Automatico de que me ponga en la pagina de ayuda!!

campdelx

Parece que ahora funciona normalmente :-)

campdelx

Me parece que vuelve a fallar, al menos a mí :-(

Ferdinandpc

Acabo de probar y si me va.

🗨️ 7
campdelx

En efecto ya funciona

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nueva por aquí. Sabeis que es lo que pasa hoy con Lycos? no va absolutamente nada de Lycos, ni mi web, ni mi correo, todo desde esta mañana, y lo peor, que no puedo ponerme en contacto con ellos, sabeis algún tf de contacto?

Muchas gracias!!!!!! ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy usuario de lycos y tengo mi web en allí y hoy no funciona nada de lycos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez