BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL no sincroniza o baja a 1 Mb a ratos y ha empezado a fallar el fijo

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unas semanas, hay ratos en los que el ADSL no sincroniza, y si lo hace es de muy mala calidad, menos de 1 Mb, cuando lo normal es 7.5 ( ADSL 10 Mb). El problema es que el fijo ha empezado a fallar, llaman y suena una vez y ya, o dice que está apagado (es un fijo no un móvil).

He estado investigando, y quizás ¿puede ser ruido entre los datos y voz?, me han dicho en 1002 que puede que sea el ladrón o el microfiltro, abrieron incidencia y me dicen que si el técnico tiene que desplazarse por el microfiltro son 90.75€

¿ es normal eso ?, pagando el mantenimiento de línea, no ¿deberían reponer un filtro ?

BocaDePez
BocaDePez
1

Si el problema lo tienes a partir del ptr para dentro de tu casa, té tocará rascarte el bolsillo.

Comprueba o cambia el microfiltro, cables etc,,, antes de pedir que vaya un tećnico a tú casa.

vukits
1

en caso de duda, hacer las pruebas conectando el router al PTR

BocaDePez
BocaDePez

Conecta el router al PTR, si ahí sigue funcionando mal es problema de Movistar y el técnico no te lo cobran. Si en el PTR funciona bien, es cosa de tu instalación interior, de algún micro filtro o de algún teléfono puede ser también

mceds
1

Por experiencia, un microfiltro jodido puede tirar abajo los valores de la línea. Haz lo que te han dicho del PTR.

Yo debo de tener una cadena de microfiltros enganchados de dos o tres metros de largo. Si quieres corto un cachito y te lo mando 😋

BocaDePez
BocaDePez

Es claro, deja desconectado el router un buen rato y solucionado.