Teletrabajo desde casa y recientemente tenía Digi pero no los problemas de conexión y cortes a todas horas. Tras semanas y semanas de abrir incidencias y no me han solucionado nada me he visto obligado a cambiarme.
Ayer me instalaron la fibra de Lowi y en el proceso sustituyeron la de Digi.
Cuando el técnico ha terminado el router de quedaba con luz roja al poner el idOnt parpadeando. Tras probar con otro router y un par de horas, llama a central y les explica lo que sucede. Le dicen que lo deje instalado y se vaya que en un plazo no mayor a 24 horas se arreglará. Que está "des-sincronizado".
Llevo desde ayer a las 15 h sin internet. He llamado múltiples veces a Lowi y me dicen que ya lo han escalado al soporte técnico y que espere.
Abro este tema para conocer vuestras opiniones y desahogarme. Llevo desde ayer sin poder currar y ni idea de lo que puede tardar esto en arreglar-se…
El chico ayer me ha dado la clave del router que instala Lowi y chafardeando en la parte de las claves PPPoE veo dos "direcciones" activas:
- FTTH Datos
- FTTH Datos NEBA
En ambas la contraseña es la misma y el usuario cambia muy poco pero en ningún momento se ve nada de Lowi.
¿Es posible que el router la configuración que trae sea la que está causando este problema?
En Digi por ejemplo era algo así xxxx@Digi
.
En Lowi he visto por ahí algunos usuarios a los que les han dado las claves que son algo así xxxx@lowi
, pero en mi caso es una frase muy larga @internet
.
¿A alguien le ha pasado esto de des-sincronizado? Me voy de una compañía en la que sólo he tenido problemas y caigo de lleno en otra que ni me hacen la instalación bien.