BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Problema de logueo en el foro desde Firefox con UBlock Origin y Privacy Badger

Mopay

Estoy teniendo problemas de loguearme en el foro.

Si lo intento con Firefox, me dice:

Se ha producido un error en el servidor (403). ¿Quieres intentarlo de nuevo?

Y así ad infinitum.

He conseguido entrar con Brave, pero tras varios intentos ya que tras cubrir user y pass, me decía que había pasado mucho tiempo desde cubrir el formulario y darle a enter (o algo similar), cuando no habían pasado ni 3 segundos.

¿Sabéis a qué puede ser debido? En Firefox tengo UBlock Origin y Privacy Badger, no se si puede ser eso.

Gracias

grifa
1

Hay usuarios que están reportando fallos en las DNS de MásMóvil y asociados. No se si sera tu caso y pueda tener algo que ver.

Mopay

Gracias por contestar grifa.

Pues igual algo tiene que ver ya que mi ISP es MásMóvil. Sin embargo uso las DNS de Cloudflare

Se me olvido comentar arriba, que ni deshabilitando ublock ni Privacy me deja, es más, en ningún caso me deja ni siquiera responder como BocaDePez tampoco

Josh

Acabo de entrar sin problemas desde FF 74.0

Lo primero que debes probar es a deshabilitar las extensiones. Algo está eliminando un campo oculto del formulario de login.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Josh. Probare deshabilitando todo o entrare conotro navegador.

Probando desde mozilla en eltelefono, si va. Hare lo que comento arribs

BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ser algun sistema de bloqueo de bloqueadores de anuncios. Me pasa con ff y opera, que tienen sendos bloqueadores de anuncios. Si quitas los bloqueadores de anuncios( que te aparezcan tropecientos anuncios, flipante la de anuncos que hay no he visto nada igual…) funcionan correctamente.

Panto

Yo uso Firefox, tanto en el móvil como en el PC y entró sin ningún problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y a mi ahora tambien, despues de quitarle todo. Tengo que rebuscar entre anuncios este mensage…

🗨️ 1
Panto

uBlock, yo lo tengo activo…