BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema logearme en un dominio por wi-fi

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un dominio Windows en el que se logean varios ordenadores (por red cableada), ahora hemos añadido un portátil a la red. Este portátil debe conectarse al dominio a través de la red inalámbrica. El problema esta en que cuando Windows pide usuario y contraseña para entrar en el sistema la red wi-fi no esta activada. NO consigo logearme en el dominio.

En cambio si entro con un usuario local del portátil, inmediatamente se activa la wi-fi y tengo acceso la red, aunque no este logeado con un usuario del dominio. El portátil si que esta dentro del dominio.

Ya he probado a activar con las teclas “F” a ver si se activa la wi-fi y no esta activa asta que se entra con un usuario local.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que la wi-fi este activa antes de que entre con un usuario local?

La tarjeta de red del portatil es una Intel PRO/Wireless 3945ABG.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

No conozco esa tarjeta en concreto ni el software que trae. Recomendaciones (que a mi me funcionan con una linksys):

Desactiva el software de configuracion que traiga la tarjeta y usa lo que trae el windows.

Configuralo de tal forma que se conecte automaticamente cuando la red este al alcance.

Lo ultimo y mas importante: Hay una directiva que dice algo asi como: "Inicio de sesion: esperar a la red". Habilitala.

Con esto deberia funcionar. Eso si, si luego te vas fuera de cobertura wifi le costará un poco arrancar al ordenador cuando no haya red.

JoeDalton

Aparte de lo que dice winky, las ultimas versiones del software de gestión de intel llevan una opción para poder usar el software de la wifi antes de validarte en el dominio.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos, ya he conseguido que funcione con las indicaciones que me habeis dado.
Un saludo.