BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

En Keio se cortan las llamadas a números cortos de atención al cliente tipo 1004

agarri
2

Paso por aquí para comentaros una cosa que me ha extrañado bastante. Tengo una línea con Keio (de las de antes de la promo ésta) que trabaja bajo la cobertura de Silbo que trabaja bajo Aire.

Pues bien, el otro día intentando llamar al 1567 para hacer una gestión sobre una línea Jazztel que tengo, se me corto la llamada al segundo, por lo que me dio por llamar a más números de atención comercial (1004, 1002, 1565, 1470, 1200, 1456) y se cuelga. De los que he probado, solo me funciona el 1551 de O2.

A mi entender estos números deberían de poder utilizarse y además son de uso gratuito y sin coste.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz a este tema

lhacc

¿Qué te han dicho en atención al cliente?

🗨️ 2
agarri

Nada, intente llamar bastantes veces el otro día y como que saltaba el buzón no recuerdo muy bien, pero no me salía ni la locución así que si no llamaré a ver

Un saludo

🗨️ 1
lhacc

Si tienen atención por redes sociales prueba por ahí.

Tinkinaz304
1

En esos chiringuitos no funcionan esos números y creo que no están obligados a ofrecerlos. Tendrás que llamar al número largo que tiene cada operadora a la que quieras llamar que siempre suelen tener uno equivalente.

🗨️ 1
agarri

Buenas, pues me parece una practica sucia y desleal la verdad, a mi parecer debería ser obligatorio activar esos números para que el consumidor pueda contactar libremente con cada operadora

Un Saludo!

damagost

Pues es verdad. Lo he probado y se me cuelga la llamada. Bueno… Mientras no pase con el de emergencias.

Sakunice

Me pasó lo mismo cuando estaba con ellos. El 1004 si me funcionaba, pero el 1002 no. Les escribí para comentarles el caso y me dieron largas poniendo excusas tontas.

🗨️ 1
agarri

Mañana probaré a ver que excusa me dan.

Os voy contando

Un Saludo!